Futbol amateur: Mini torneo relampago en Ramírez

11 de Noviembre finalista
 

El Naranja de Sumampa llegó a la final del torneo del Club Sportivo Ramírez, pero su rival optó por no jugarla.

El domingo 9 de Séptiembre, en la localidad de Ramírez, ubicada entre las ciudades de Sumampa y Los Telares, se llevó a cabo un torneo relampago organizado por el Club Sportivo Ramírez.
Dicho torneo contó con la participación de los clubes locales Sportivo y El Barrio, más los clubes de Sumampa 11 de Noviembre y Los Bichos, tambien fuerón parte del torneo los equipos de los parajes La Esperanza, El Pueblito, La Higuera y Los Leones de Taco Isla.
A la final del certamen llegarón los equipos de 11 de Noviembre de Sumampa y Los Leones, pero estos últimos optarón por repartir el premio, pero además optarón por no definir al campeón del torneo.
Para llegar a la final, 11 de Noviembre igualó los dos encuentros previos, ganando en ambos casos por tiros penales.
En el primer partido igualó 0-0 con El Pueblito, ganando en los penales por 3-2. En segunda instancia se enfrentó ante Los Bichos de Sumampa, con quien también igualó 0-0 ganando 5-4 en los penales. Los Bichos en tanto habián dejado en el camino en primera instancia La Higuera, tambien por medio de los penales.
Si bien el torneo no contó con mucha adhesión por parte de otros clubes ya que en ese mismo fin de semana había torneos en Chilca Juliana y en Villa Atamisqui, los elencos de Sumampa y Los Bichos lo encararón con mucha expectaiva, ya que se estan preparando para el torneo del Club Atlético Sumampa el próximo 22 y 23 de Séptiembre.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Futbol amateur: Mini torneo relampago en Ramírez Futbol amateur: Mini torneo relampago en Ramírez Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.