Futbol amateur: 26º torneo de C.A.U.F.A.

Central de Atamisqui campeón!!!
 

El club Central de Villa Atamisqui se adjudico el certamen al vencer en la final Yupanqui de Ojo de Agua.
 

Este sábado 8 de Séptiembre se llevó a cabo el torneo Anual del Club Atlético Unión y Fuerza Atamisqueña. Este certamen que organiza anualmente el CAUFA, alcanzó su 26º edición y fue ganado en esta oportunidad por el club Central de Villa Atamisqui, quien venció en la final a Yupanqui de Ojo de Agua. El tercer puesto quedó en manos de Los Piolitas de Chilca Juliana, quienes vencierón a CAUFA B, quien quedó en el cuarto lugar. El exitoso certamen conto la participación de una muy buena cantidad de equipos.
Entre los clubes que formarón parte de este torneo se encuentran Atlético Yacu Chiri, River de Estación Atamisqui, Atlético Chilca Juliana, Yupanqui (Ojo de Agua), Atlético Medellin, Atlético Telares, Atlético Arraga, Los Piolitas (Chilca Juliana), CAUFA A y B, Independiente (Villa Atamisqui), Mataderos (Villa Atamisqui), Puesto del Rosario, Central (Villa Atamisqui), Unión (Medellín), Vaca Human, C.A.V.A. A y B, Unión de Atamisqui y otros.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Futbol amateur: 26º torneo de C.A.U.F.A. Futbol amateur: 26º torneo de C.A.U.F.A. Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.