Central Córdoba: Semana de trabajos para el "Ferro"

sábado, 29 de septiembre de 2012

El "Ferro" realiza los trabajos de la semana

Central Córdoba realizó su primera práctica semanal esperando el partido del domingo a las 17:30 ante Talleres. El DT tendrá que realizar dos variantes obligadas por la lesión de Alcaín y la expulsión de Carbajal.

El plantel de Central Córdoba volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio de Judiciales. La práctica apuntó a los trabajos físicos con y sin pelota y concluyó con fútbol en espacios reducidos.
Se confirmó que Alcaín, el arquero ferroviario, sufre un desgarro en el aductor y no estará ante Talleres este domingo a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes. Lo que le daría un lugar a Leonel Caffaratti o bien a Joaquín Ledesma.
Otra de las variantes que tendrá, obligadamente, que realizar el entrenador de Central Córdoba es en el lateral izquierdo, por la expulsión de Luis Carbajal. Franco Santillán y Federico Fioramonti aparecen como potables reemplazantes.
La buena noticia es el regreso de Augusto Mainguyague, quien purgó su fecha de suspensión y volverá a la banda derecha de la defensa del Ferro.
Hay tres hombres que terminaron el partido con algunos golpes, sin embargo esto no les impediría estar el domingo. Vester, Paglioni y Beraldi está con molestias musculares.
El próximo jueves el equipo realizará su ensayo futbolístico en donde Ragusa parará seguramente a los once hombres que enfrentarán a La T.


Fuente: Pablo Pereyra de El Clásico.
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario