Central Córdoba: Semana de trabajos para el "Ferro"

El "Ferro" realiza los trabajos de la semana

Central Córdoba realizó su primera práctica semanal esperando el partido del domingo a las 17:30 ante Talleres. El DT tendrá que realizar dos variantes obligadas por la lesión de Alcaín y la expulsión de Carbajal.

El plantel de Central Córdoba volvió a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio de Judiciales. La práctica apuntó a los trabajos físicos con y sin pelota y concluyó con fútbol en espacios reducidos.
Se confirmó que Alcaín, el arquero ferroviario, sufre un desgarro en el aductor y no estará ante Talleres este domingo a las 17, en el estadio Mario Alberto Kempes. Lo que le daría un lugar a Leonel Caffaratti o bien a Joaquín Ledesma.
Otra de las variantes que tendrá, obligadamente, que realizar el entrenador de Central Córdoba es en el lateral izquierdo, por la expulsión de Luis Carbajal. Franco Santillán y Federico Fioramonti aparecen como potables reemplazantes.
La buena noticia es el regreso de Augusto Mainguyague, quien purgó su fecha de suspensión y volverá a la banda derecha de la defensa del Ferro.
Hay tres hombres que terminaron el partido con algunos golpes, sin embargo esto no les impediría estar el domingo. Vester, Paglioni y Beraldi está con molestias musculares.
El próximo jueves el equipo realizará su ensayo futbolístico en donde Ragusa parará seguramente a los once hombres que enfrentarán a La T.


Fuente: Pablo Pereyra de El Clásico.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Semana de trabajos para el "Ferro" Central Córdoba: Semana de trabajos para el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.