Central Córdoba: Nota al DT Ragusa

domingo, 30 de septiembre de 2012

Ragusa confiado en su equipo

El entrenador de Central Córdoba se refirió al choque del domingo ante Talleres, en donde su equipo defenderá el liderazgo y el invicto. Además confirmó que sumarán un volante de marca.

“Talleres es un equipo que está urgido en puntos y se arma todos los años para salir campeón. Nosotros Haremos lo nuestro. El fútbol de ellos pasa por Carabajal y Bottino. Además hay varios puntos para tener en cuenta, pero también tienen la desesperación y nosotros podemos jugar con eso. Es un partido lindo, no siempre se juega en el Mario Alberto Kempes”, expresó el entrenador en diálogo con Noticiero 7.
Luego se refirió a la futura incorporación que realizarán, en lugar del lesionado Eduardo Scasserra, “estamos viendo y podemos dar una sorpresa. Presentamos una nota en el Consejo Federal. Hay una frutillita y hay otros jóvenes con condiciones. La frutillita es de Primera División y jugó en la B Nacional el año pasado. Ojalá lo podamos sumar rápidamente, porque como viene este torneo habrá lesionados, suspensiones etc…”, finalizó.


Fuente: Canal 7.
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario