Central Córdoba: Los jugadores dejaron sus sensaciones luego del empate

Voces "Ferroviarias" luego del empate

Fioramonti, Núñez, Berladi y Barreto expresaron sus sensaciones luego del partido.

Fioramonti 

Hicimos las cosas mejor, pero de un tiro libre nos empataron, lamentablemente nos expulsaron un compañero y nos vamos con un sabor amargo. 

Núñez

Nos vamos con las manos vacías, queríamos los tres puntos, nos faltó un poco mas de juego para poder liquidarlo, Tenemos que trabajar en la semana para que no nos vuelva a pasar. 

Beraldi

Les dimos la pelota, fue un lindo partido. Tenemos un buen grupo en donde cualquiera puede jugar, lo bueno es que seguimos arriba. Entramos dormidos, pero tenemos material para seguir, lo importante es siempre estar en la zona de clasificación. Nos empataron con un remate de pelota parada. 

Barreto 

Los equipos nos vienen a jugar atrás, no juegan de igual a igual, intentamos de todas formas pero no se pudo, nos vamos a reponer para que esto siga saliendo adelante. No se si me gustó el partido pero dejamos todo la gente reconoció con aplausos.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Los jugadores dejaron sus sensaciones luego del empate Central Córdoba: Los jugadores dejaron sus sensaciones luego del empate Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.