Central Córdoba: Habló el DT Ragusa

Ragusa: "Le tengo mucha fe al equipo"

El entrenador habló de sus jugadores y reconoció que están en condiciones de quedarse con el triunfo en Córdoba ante Talleres.

“Tenemos que hacer un buen colchón de puntos y recuperar a lo caídos, ya que siempre tengo que cambiar el equipo por lesiones”, comentó Salvador Ragusa en diálogo.
En tanto, se refirió a Talleres, su próximo rival. “Es un duro rival, pero tenemos que motivarnos. Es lindo jugar en una cancha así y a estadio lleno. Le tengo mucha fe al equipo. Podemos ganarlo”
“Ya no es lo mismo la localía como lo era antes. Cualquiera le juega de igual a igual a cualquiera. River descendió en su cancha al igual que Rosario Central”, agregó.
Mientras, dijo: “Tenemos que aprovechar la presión que tendrán ellos. Seguramente buscarán ganar y dejaran espacios. Esa ansiedad la tenemos que tornar a nuestro favor”.
Con respecto a esa sensación que produce un estadio con las características del Kempes, contó: “Hablamos mucho de ese golpe escénico. Es un estadio imponente, pero como dice el refrán: ‘hombre cobarde no gana mujer bonita’. Hay que animarse”.
Por último se refirió a la paridad de la competencia. “Todos nos juegan a muerte; nadie nos va a regalar nada. La tendencia de la zona es muy pareja. Es un torneo muy duro. Nosotros tenemos que seguir en la lucha. Tenemos que recuperara a los hombres y poder conformar el equipo que era el titular cuando lo armamos”.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló el DT Ragusa Central Córdoba: Habló el DT Ragusa Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.