Central Córdoba: En "Ferro" habrá cambios

Cuatro cambios para enfrentar a Talleres en Córdoba

A la suspensión de Carbajal se sumaron las lesiones de Alcaín, Paglioni y Beraldi. En su lugar ingresarán Mainguyague, Ledesma, Agustinoy y Fioramonti, respectivamente.

El "Ferro"no puede disfrutar del liderazgo de la Zona Norte, ya que el plantel es una verdadera enfermería.
Con Osvaldo Ramírez, Diego Suárez, Eduardo Scasserra y Mariano Vergara trabajando de manera diferenciada, el plantel sumó tres nuevos lesionados.
El arquero José Luis Alcaín y el volante Víctor Beraldi sufren sendos desgarros que lo marginarán del choque del domingo ante la T en Córdoba.
Otro soldado que perderá Ragusa es Paglioni, quien sufre una dolencia que podría ser una pubialgia. Vale recordar que Luis Carbajal fue expulsado ante Central Norte y también será baja en Córdoba.
Ante este panorama, el entrenador ensayó este jueves con cuatro variantes obligadas, en la práctica de fútbol que realizó el equipo en el estadio Alfredo Terrera.
Joaquín Ledesma será el reemplazante de Alcaín en el arco, mientras que en la última línea se producirá el regreso de Augusto Mainguyague (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Luis Carbajal.
Las otras variantes estarán en el medio, en donde Facundo Agustinoy ocupará el lugar de Paulo Paglioni, y Federico Fioramonti será el volante izquierdo en reemplazo de Beraldi.
De esta manera, el Ferro formaría con: Ledesma; Mainguyague, Albornoz, Vester, Santillán; Gallo, Agustinoy, Fioramonti, Navarro; Barreto y Núñez.
Central Córdoba defenderá el liderazgo y el invicto ante Talleres el domingo desde las 17 en el estadio Mario Kempes, que no tendrá hinchas visitantes.


Fuente: Somos Deporte.
Fotos: Somos Deporte.
Central Córdoba: En "Ferro" habrá cambios Central Córdoba: En "Ferro" habrá cambios Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.