Central Córdoba: ¿Cómo llegan el "Ferro" y la "T" cordobesa?

El "Ferro" buscará la gloria en Córdoba

Central Córdoba buscará los tres puntos en su visita a Córdoba frente al "Gigante" de la categoría, análisis de como llegan ambos equipos.

El gran partido de la séptima fecha del torneo Argentino A por la zona Norte entre Talleres de Córdoba- Central Córdoba se jugará el domingo a las 17, en el estadio mundialista “Mario Alberto Kempes”.
Así lo informó un directivo de la entidad cordobesa y aseguró que el partido no tendrá la participación de hinchas "ferroviarios", debido a los graves problemas que sucedieron entre las parcialidades de ambos equipos en la temporada 2010/11.
Central Córdoba llega como uno de los punteros del grupo junto a San Jorge de Tucumán con 12 unidades contra ocho puntos del “Tallarin”, quién se ubica en la sexta posición del grupo, con dos triunfos, dos empates y una derrota en su haber.
El equipo de Salvador Ragusa no podrá contar con su capitán Luis Carbajal expulsado ante Central Norte al igual que Pablo Saucedo, quién cumplirá su suspensión (2 fechas), mientras que podría volver al equipo titular Augusto Mainguyague.
Por su parte, Talleres viene de perder ante Juventud Antoniana de Salta por 2 a 0, jugando mal y siendo superado por un equipo ordenado y práctico en los metros finales.


Fuente: ABC Deportes / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deportes.
Central Córdoba: ¿Cómo llegan el "Ferro" y la "T" cordobesa? Central Córdoba: ¿Cómo llegan el "Ferro" y la "T" cordobesa? Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.