Central Córdoba: El "Ferro" presentará tres cambios

Siguen las lesiones en el Oeste

Hoy se confirmó un desgarro mínimo de Beraldi. Habría tres cambios con los ingresos de Ledesma, Mainguyague y Agustinoy.

Central Córdoba volvió a trabajar hoy en su estadio de cara al transcendental choque ante Talleres de Córdoba el próximo domingo desde las 17 en el estadio mundialista “Mario Kempes”.
Dentro de un clima de mucha expectativa, la dotación ferroviaria hizo su habitual práctica de fútbol en su estadio, donde el adiestrador Salvador Ragusa dio un indicio de lo que podría ser el equipo para el fin de semana, donde volvió a caerse un soldado, como es Víctor Beraldi, quién presentaría un desgarro mínimo, y no será de la partida ante la “T”.
Los problemas siguen siendo un común denominador en el plantel del Barrio Oeste, ya que podría tener varios cambios, especialmente en el sector medio, donde también presenta una contractura Paulo Paglioni, pero llegaría para el choque con los cordobeses.
Joaquín Ledesma tiene grandes chances de debutar ya que jugó en el equipo titular, mientras que en la línea defensiva estarían Mainguyague por derecha, ya que Albornoz y Vester serán los centrales y Franco Santillán jugará por lateral por derecha.
El gran problema es en el sector medio, donde probó con Gallo por derecha, y Agustinoy jugaría con Paglioni como doble cinco, aunque hoy lo acompaño Fioramonti, mientras que Marcos Navarro lo hizo por izquierda, siendo los atacantes Barreto y Núñez. De todas maneras, mañana viernes será otro día de pruebas, donde Ragusa pretende definir ya el equipo titular para el domingo.
En consecuencia, el equipo formará con Ledesma; Mainguyague, Albornoz, Vester y Santillán; Gallo, Paglioni, Agustinoy y Navarro; Barreto y Núñez.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: El "Ferro" presentará tres cambios Central Córdoba: El "Ferro" presentará tres cambios Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.