Argentino B: Voces "Aurinegras"


Luna: "Es importante ganar en casa"

"Pucho" metió el gol y remarcó la victoria de su equipo frente a Altos Hornos Zapla.

Durante la semana se ganó un lugar entre los titulares, a fuerza de trabajo y sacrificio. 
La referencia es para Cristian “Pucho” Luna, artífice de la primera victoria de Mitre en la presente edición del Torneo Argentino B. 
Tras el partido, el delantero expresó, “es importante ganar en casa, creo que estamos teniendo un buen arranque. Lo demostramos la fecha pasada en Tucumán y ahora en nuestra cancha”. 
Sobre su conquista agregó, “estoy muy contento. Me vengo entrenando el doble por las exigencias que hay. Me pone feliz porque mi gol sirvió para que el equipo gane. Tuve mi oportunidad y pude responder. Hay que seguir trabajando, esto es largo y recién comienza”, sentenció.



Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Voces "Aurinegras" Argentino B: Voces "Aurinegras" Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.