Sportivo Férnandez: Woitquivich mueve una pieza

Habría cambio de arquero en el "Albi"

Woitquivich decidió mover el equipo de cara al partido contra Unión Aconquija. Atajará Santillán en lugar de Cura y De Marco junto a Leguizamón estarán arriba.

La práctica de fútbol de esta tarde dejó algunas sopresas en el mundo Sportivo Fernández, de cara al encuentro ante Unión Aconquija de Catamarca por la 3era. Fecha de la Zona "A" del Torneo Argentino "B" 2012/2013.
La más resonante, es la inclusión de Rafael Santillán en el arco en lugar de Nelson Cura, pese a que éste último lleva sobresalientes actuaciones como en el cotejo pasado ante Monterrico San Vicente.
Otra de las variantes se da en el ataque, donde Matías De Marco jugará junto a Luis Leguizamón. El delantero beltranense entra por Lucas Mendoza, cambiando también el sistema táctico con solo tres defensores en la última línea.
Santillán, Orieta, Pereyra y Luna, Rivera, Barcia y Salto, Gómez, Pavón, Leguizamón y De Marco será el equipo que enfrentará al conjunto catamarqueño el próximo domingo desde las 16:30.
El entrenamiento del elenco fernandense seguirá en la jornada de mañana, donde el equipo seguirá corrigiendo errores desde lo táctico y técnico, con el fin de llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Unión Aconquija.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Férnandez: Woitquivich mueve una pieza Sportivo Férnandez: Woitquivich mueve una pieza Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.