Argentino B: Sarmiento visita Tabacal

Quiere los tres puntos

Sarmiento juega en Tabacal con River de EmbarcaciĆ³n buscando tambiĆ©n su primer triunfo afuera.

Sarmiento de La Banda, el otro representante santiagueƱo, visitarĆ” a River de EmbarcaciĆ³n de OrĆ”n, en el encuentro que darĆ” comienzo a las 18.30, con el arbitraje de HĆ©ctor Segovia, de Jujuy.
El “profesor” viene de golear a Mitre de Salta en el “Ciudad de La Banda” y viajĆ³ entonado por ese motivo. El entrenador AdriĆ”n Cuadrado harĆ” una variante con respecto al equipo que cosechĆ³ sus primeros tres puntos. Eustaquio LĆ³pez por el lesionado Diego MĆ”nquez serĆ” la novedad que presentarĆ” hoy en tierras salteƱas. El conjunto “millonario” serĆ” un rival difĆ­cil pero no imposible.
En la semana trabajĆ³ intensamente el plantel bandeƱo, ya que la victoria ante Mitre de Salta le posibilitĆ³ una semana mĆ”s tranquila, aunque el adiestrador y sus jugadores no se relajaron y tuvieron una intensa semana de trabajo.
Juan Carlos Paz y Diego MĆ”nquez serĆ”n las bajas obligadas debido a que no se recuperaron en un 100% y el adiestrador no los quiere arriegar. Ya el defensor no jugĆ³ el domingo pasado en el 3-0 ante Mitre, mientras que MĆ”nquez presenta una molestia en un aductor, y no llegĆ³ a recuperarse adecuadamente.
River de EmbarcaciĆ³n es un equipo que estĆ” obligado a quedarse con la victoria ante un rival que buscarĆ” hacer el gasto del juego y salir de contra, con la explosiĆ³n de Gregorio GonzĆ”lez y Pablo Ledesma.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Sarmiento visita Tabacal Argentino B: Sarmiento visita Tabacal Reviewed by IvƔn GoƱi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.