Argentino B: Sarmiento visita Tabacal

domingo, 30 de septiembre de 2012

Quiere los tres puntos

Sarmiento juega en Tabacal con River de Embarcación buscando también su primer triunfo afuera.

Sarmiento de La Banda, el otro representante santiagueño, visitará a River de Embarcación de Orán, en el encuentro que dará comienzo a las 18.30, con el arbitraje de Héctor Segovia, de Jujuy.
El “profesor” viene de golear a Mitre de Salta en el “Ciudad de La Banda” y viajó entonado por ese motivo. El entrenador Adrián Cuadrado hará una variante con respecto al equipo que cosechó sus primeros tres puntos. Eustaquio López por el lesionado Diego Mánquez será la novedad que presentará hoy en tierras salteñas. El conjunto “millonario” será un rival difícil pero no imposible.
En la semana trabajó intensamente el plantel bandeño, ya que la victoria ante Mitre de Salta le posibilitó una semana más tranquila, aunque el adiestrador y sus jugadores no se relajaron y tuvieron una intensa semana de trabajo.
Juan Carlos Paz y Diego Mánquez serán las bajas obligadas debido a que no se recuperaron en un 100% y el adiestrador no los quiere arriegar. Ya el defensor no jugó el domingo pasado en el 3-0 ante Mitre, mientras que Mánquez presenta una molestia en un aductor, y no llegó a recuperarse adecuadamente.
River de Embarcación es un equipo que está obligado a quedarse con la victoria ante un rival que buscará hacer el gasto del juego y salir de contra, con la explosión de Gregorio González y Pablo Ledesma.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario