Sarmiento: El "Profe" se prepara para visitar el "Chaco Salteño"

domingo, 30 de septiembre de 2012

Solamente un cambio en Sarmiento

El "Profe" hizo fútbol este jueves pensando en River de Embarcación. Diego Mánquez sufrió un golpe y sería reemplazado por Eustaquio López.

Sarmiento se prepara para lo que será su incursión en tierras salteñas, cuando el próximo domingo visite a River de Embarcación, en el marco de la 3ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
El plantel conducido por Adrián Cuadrado realizó este jueves el ensayo formal de fútbol en su estadio, en donde el DT paró los once iniciales que buscarán la segunda victoria del certamen.
El único cambio que presentaría el equipo con respecto a la formación del domingo pasado, sería el ingreso de Eustaquio López en lugar de Diego Mánquez, quien padece un golpe.
Por su parte, Juan Carlos Paz no se recuperó de su distensión de ligamentos y es muy difícil que pueda estar el domingo.
Ante esto, Sarmiento formaría con: Germán Montenegro; Luis Velázquez, Samuel Díaz, Daniel Giannoni; José Femenía, Eustaquio López, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga, Horacio Fernández; Gregorio González y Pablo Ledesma.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario