Sarmiento: El "Profe" presentaría una variante

Cuadrado haría un cambio para el domingo

Eustaquio López podría ser el reemplazante del lesionado Diego Mánquez en la única variante del Profe.

Eustaquio López por el lesionado Diego Mánquez será la única variante que tendría el “Profe” bandeño de cara el encuentro del domingo ante River de Embarcación por la tercera fecha de la zona Norte del Argentino B.
El plantel del “profesor” entrenó en el estadio Ciudad de La Banda, con dos bajas importantes como son Juan Carlos Paz y Diego Mánquez que siguen recuperándose de sus lesiones y no llegarían en un 100% para el choque del domingo, ya que el entrenador Adrián Cuadrado no quiere arriesgarlos.
El plantel entrenó en forma normal en la parte futbolística, y el adiestrador hizo hincapié en resaltar la recuperación y presión del sector medio, donde mañana se trabajará en la parte táctica con pelotas paradas, donde se definirán el plantel que viajará el día sábado.
El equipo titular sería con: Germán Montenegro; Luis Velázquez, Samuel Díaz y Daniel Gianonni; Femenía, Eustaquio López o Marcos Torres, Raúl Castaño y Burruchaga; Fernández; Ledesma y González.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: El "Profe" presentaría una variante Sarmiento: El "Profe" presentaría una variante Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.