Mitre: Aredes repite el equipo

Aredes confirmó a los 11 que juegan en Salta

Raúl Aredes confirmó a los mismos 11 que le ganaron a Altos Hornos Zapla.

Equipo que gana no se toca, dice un famoso refrán futbolero. Y parece que el entrenador del club Atlético Mitre, Raúl Aredes, lo cumplirá.
En el entrenamiento de este jueves desarrollado en el estadio de Roca y Tres de Febrero, el técnico tucumano dispuso de la práctica futbolística donde paró los once que enfrentarán el próximo domingo a las 16 a Mitre de Salta, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
Tal como se preveía, Aredes mantendrá los mismos titulares que vienen de vencer a Altos Hornos Zapla en el Barrio 8 de Abril.
En este sentido, el equipo que buscará un triunfo en la provincia de Salta, será con: Francisco Rago; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Martín Cuellar;  Julio Marchant, Sergio Peralta y Juan Infante; Darío González; Cristian Luna y Gustavo Savoia.
El plantel “aurinegro” entrenará mañana y luego partirá hacia “La Linda”, esperando el choque ante el conjunto salteño, con el objetivo de traer un resultado positivo a la Madre de Ciudades.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Aredes repite el equipo Mitre: Aredes repite el equipo Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.