Mitre: El "Auri" se prepara para enfrentar a su homónimo salteño

Mitre goleó a Yanda F.C. en un amistoso

El equipo de Aredes volvió al trabajo semanal y el equipo "alternativo" goleó a Yanda en un partido amistoso.

En la jornada de este martes, el club Atlético Mitre retomó el trabajo semanal, con la mente puesta en Mitre de Salta, el rival de la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, temporada 2012/2013.
Solo los jugadores que disputaron el encuentro del domingo pasado ante Altos Hornos Zapla de Jujuy (ganó el “aurinegro” por 1 a 0), realizaron tareas regenerativas y físicas a las ordenes de los preparadores físicos Adrián Jiménez y Bruno Singer en una zona del Parque Aguirre.
El único que no practicó es el uruguayo Ignacio González Barón, quien arrastra una contractura en uno de sus cuádriceps. Además, otro futbolista que estuvo ausente fue el defensor Eder Alonso, quien viajó a su país natal por problemas personales.
En tanto, los que no estuvieron presentes en el cotejo ante los jujeños, disputaron un encuentro amistoso ante Yanda Fútbol Club y fue triunfo del “aurinegro” por 6 a 0. Gustavo “El Conejo” Paz, quien tuvo una notable actuación, marcó cuatro tantos, mientras que los restantes los convirtieron Juan Pablo Villafañe y Alexis Vega.
El conjunto dirigido por Raúl Aredes volverá a entrenar en la jornada de este miércoles, ultimando detalles de cara al juego ante los salteños.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: El "Auri" se prepara para enfrentar a su homónimo salteño Mitre: El "Auri" se prepara para enfrentar a su homónimo salteño Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.