Mitre: El "Aurinegro" buscará un buen resultado

El "Auri" entrena pensando en Mitre de Salta

Mitre sigue entrenando pensando en Mitre de Salta. Sergio Peralta habla de la realidad del equipo.

Una de las figuras de Mitre es Sergio Peralta. El volante central analizó la realidad del equipo que se encuentra segundo en la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA con 4 puntos, detrás de Atlético Concepción y Unión Aconquija, que suman 6.
Además, ya puso su cabeza en Mitre de Salta, rival del próximo domingo a las 16, por la tercera jornada del certamen.
Pese a que arrastra una contractura en uno de sus gemelos, se estima que el mediocampista llegará en óptimas condiciones al duelo ante los salteños.
“Estamos muy contentos porque tuvimos un arranque positivo, tal como lo planeamos. Es importante sumar de visitante y ganar de local. Esa es nuestra idea de ahora en más para tratar de pelear arriba”.
Con respecto a las claves que lo mantienen al equipo en una buena posición en estas dos primeras fechas, expresó: ”Lo que más rescatamos del equipo es que siempre intenta jugar tanto de local como de visitantes, con la pelota al piso, además la actitud nunca le falta a Mitre. Y pese a que se ganó en el compromiso anterior, siempre hay cosas por mejorar, por ejemplo, tratar de afianzarnos para no cometer errores”.
Ya pensando en el juego del domingo ante el homónimo de la provincia de Salta, el tucumano, enfatizó: “Se viene un partido complicado. El rival es muy difícil, nos van a jugar a muerte ya que somos el rival a vencer y más aún porque necesitan el triunfo teniendo en cuenta que perdieron el último juego ante Sarmiento de La Banda. Hay que estar concentrados y ojalá que podamos traernos un buen resultado”.

Apoyo

Por último, el tucumano le brindó su apoyo para el defensor Eder Alonso, quien tuvo que viajar a Paraguay por el delicado estado de salud de su papá.
“Estamos un poco preocupados por la salud del papá de nuestro compañero Eder. Todos estamos haciendo fuerzas y pidiéndole a Dios para que todo salga bien y Eder pueda estar con nosotros lo más pronto posible”, concluyó.


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: Pasión y Deporte.
Mitre: El "Aurinegro" buscará un buen resultado Mitre: El "Aurinegro" buscará un buen resultado Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.