Mitre: Luna dice que aun falta tiempo para ser candidatos

Luna: "No somos candidatos"

Cristian "Pucho" Luna habló de Mitre y dice que falta para ser el candidato de la zona.

Se ganó un partido duro y estamos contentos. El rival no nos inquietó y por eso el triunfo fue merecido. De ahora en más, las exigencias para nosotros van a ser el doble, pese a que esto recién comienza".
Así de simples y contundentes fueron las palabras del delantero del club Atlético Mitre, Cristian Luna, luego del triunfo obtenido en condición de local frente a Altos Hornos Zapla, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
Más adelante, la figura del "aurinegro" y autor del único tanto, mencionó:"Tuvimos mucha actitud, buen juego y la verdad que eso nos deja tranquilos de cara a lo que se viene. De igual manera, debemos seguir mejorando. Con el correr de los juegos vamos a afianzarnos más".
Luego, el atacante que se ganó el cariño de la parcialidad "aurinegra", comentó: "Sufrí muchísimo el estar afuera en la primera fecha por una suspensión. Gracias a Dios pude jugar ya que la noche anterior estaba con mucha fiebre y no había dormido para nada bien, pero por suerte, pude colaborar para que el equipo gane".
Cuando se le consultó si el equipo es el máximo candidato de la zona, especificó: "Lo dije desde un principio que todos los rivales serán duros y hoy (por el domingo) lo demostró Zapla. Esto recién comienza, por el momento vamos por buen camino, aunque para ponernos el traje de candidato falta bastante. Nosotros tenemos un objetivo y ojalá que lo podamos conseguir al final de la temporada", concluyó el "Pucho" su charla con ABC.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Luna dice que aun falta tiempo para ser candidatos Mitre: Luna dice que aun falta tiempo para ser candidatos Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.