Sarmiento: Ledesma conforme con el equipo

Ledesma: "Me gusto la actitud del equipo" 

El goleador Pablo Ledesma festejó su regreso con un gol y se ilusiona con el equipo.

El delantero de Sarmiento, quién volvió al equipo titular: Pablo Ledesma explicó que el triunfo ante Mitre de Salta fue totalmente merecido y además justificó que volvió a creer en sí mismo por la confianza que deposita el entrenador Adrian Cuadrado en su potencial futbolístico.
El atacante que marcó el primer tanto acotó: “Siempre es bueno volver a marcar en un partido duro y complicado y que sirvió para abrir un resultado. Pienso que además tuve tres oportunidades más, lo que hubiera posibilitado una mayor diferencia, pero el 3-0 se ajustó a la realidad de lo que pasó dentro del campo de juego”, explicó.
Sobre el partido comentó: “Me gustó la actitud del equipo. Hay un plantel muy importante, donde hicimos el gran gasto del partido y pudimos conseguir tres puntos valiosos para empezar a crecer como equipo, y también para empezar en creer en uno mismo. Había que meter mucha presión en el medio campo, y adelante estuvimos muy rápidos. Después del primero, manejamos el tiempo y el juego del partido y en el segundo tiempo, después de un mal arranque, pudimos marcar en el tiempo adecuado para construir una victoria muy holgada”, especificó el atacante.
Pablo Ledesma habló de su presente: “Uno viene trabajando intensamente y con mucha confianza. Estoy muy enchufado y mucho tiene que ver el cuerpo técnico que encabeza el Profe Adrián Cuadrado. Volví a recuperar mi nivel de juego, y quiero agradecer a los que siempre confiaron en uno, y los que hablaron de mi de que estaba sin competencia, le puedo decir que no me importa sus comentarios. Todo lo contrario, estoy volviendo a ser el jugador que el técnico necesita para el equipo, y con eso me alcanza y me sobra. Lo demás me tiene sin cuidado”, terminó diciendo el goleador del equipo bandeño.


Fuente: ABC Deportes.
Foto: ABC Deportes.
Sarmiento: Ledesma conforme con el equipo Sarmiento: Ledesma conforme con el equipo Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.