Guemes: Habló un experimentado defensor

Torrico pide paciencia

Abel Torrico habló del actual momento de Güemes y de su partido del próximo domingo.

Uno de los hombres más experimentados del Club Atlético Güemes es Abel Torrico.
El defensor, ex Central Córdoba, ya comenzó a palpitar el choque del próximo domingo ante Monterrico de San Vicente de la provincia de Jujuy.
Torrico mencionó que deberán ser cautos y tratar de hacer el mejor juego posible para obtener la primera victoria en este Argentino B 2012/2013.
Vale recordar que el “Gaucho” no ganó en el certamen en sus dos primeras fechas, tiene en su haber una unidad, producto del empate de la fecha pasada ante Talleres de Perico.
“Estamos de mejor ánimo luego del empate conseguido en Jujuy. Empezamos a sumar y ello es importante. Ya pusimos nuestra cabeza en Monterrico con la idea de dejar los tres puntos en casa”.
Sobre las virtudes del rival, mencionó: “Es un equipo que está haciendo sus primeras armas, con jugadores jóvenes. Seguramente vendrán a defender para rescatar un empate. Todo depende de nosotros. Debemos estar concentrados y hacer nuestro mejor juego”.
Por último, le dejó un mensaje a la gente del “Gaucho”.
“Le pedimos a la gente que tenga paciencia. Hay muchos chicos en  el club y es importante que apoyen más. El primer partido de local nadie esperó una derrota y menos las críticas de la gente. De igual manera, tenemos que estar preparados para todo”, sentenció el marcador central.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló un experimentado defensor Guemes: Habló un experimentado defensor Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.