Argentino B: Guemes recibe a las 19 hs. a Monterrico San Vicente

domingo, 30 de septiembre de 2012

Por la primera victoria

El "Gaucho" intentará sumar de a tres por primera vez en el campeonato, ante un conjunto que será un duro rival.

El arranque de campeonato no fue el esperado para Güemes, pero el pasado fin de semana sacó a relucir su personalidad y se trajo un punto de su visita a Jujuy, donde igualó 1 a 1 ante Talleres de Perico. Pero la deuda sigue siendo sumar de a tres y esta tarde, el conjunto gaucho tendrá una linda oportunidad para conseguir su primer triunfo de la temporada en el Torneo Argentino B, cuando sea anfitrión del también elenco jujeño, Monterrico de San Vicente.
El cotejo se disputará hoy a las 19 en La Isla, seguramente ante un gran marco de público. El último compromiso de Güemes en casa no fue nada bueno, por la derrota ante Atlético Concepción (1-2). El equipo santiagueño quiere dejar atrás rápido aquel traspié y sumar así por primera vez de a tres en su propia casa.
Pero el desafío no será nada sencillo, ante un Monterrico que viene de empatar ante Sportivo Fernández y que aún no consiguió victorias, ya que en su debut fue goleado en Catamarca por Unión Aconquija por 3 a 0.
Güemes presentará dos variantes, en relación con el empate con Talleres de Perico. En este sentido, el arquero Darío Acosta reemplazará bajo los tres palos a Diego García, mientras que Fernando Ayala ingresará en la delantera por Nicolás Chaparro. Si bien el técnico chaqueño Oscar Palavecino confirmará el equipo a horas del inicio del encuentro, el resto del equipo inicial se repetiría respecto del once titular de la fecha pasada, por lo que Güemes formaría con: Acosta; Abel Torrico, Juan Coyant, Rodrigo Giménez, Eduardo Brandán; Cristian Silva, Gustavo Vera, Lucas Núñez, Héctor Echagüe; Gustavo Suárez y Ayala. El plantel se entrenó ayer nuevamente en horario matutino y por la noche, quedó concentrado para afrontar el juego ante Monterrico en La Isla.
Los jujeños
Por el lado de Monterrico, su entrenador podría repetir el mismo equipo que viene de empatar ante Sportivo Fernández. El entrenador Atilio Ferrofino definiría a los once titulares en las horas previas al choque de esta tarde, en un elenco jujeño que necesita sumar para comenzar a escalar en las posiciones y evitar así que el resto se aleje o saque mayores diferencias en este inicio de temporada.
La única ausencia en los entrenamientos en la semana, fue la de Darío Zampini, quien sufre una molestia en la rodilla de la pierna izquierda, producida en el choque que tuvo con el arquero Nelson Cura del equipo santiagueño en una situación clara de gol.
Por su parte Juan José Issa, presenta una lesión en la mano derecha, que resultó de una caída en el primer tiempo del partido jugado el domingo pasado, a quién se le realizarán placas radiográficas para determinar el grado de la misma, pero que no le impidió participar en el entrenamiento.
Se viene un lindo duelo para este Güemes que buscará la reconcicliación con su gente.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario