Guemes: El "Gaucho" piensa en Monterrico

Brandán: "Intentaremos ganar"

El defensor de Guemes dejó en claro que buscan llevarse el triunfo en casa ante Monterrico San Vicente.

Güemes se trajo un punto desde Jujuy, cuando se enfrentó a Talleres de Perico. Fue un resultado favorable, teniendo en cuenta el debut amargo que tuvo en su cancha. 
Con respecto a este encuentro, Eduardo Brandán, el lateral derecho del Gaucho, en diálogo con Somos Deporte, analizó el trabajo realizado en la última presentación. 
“Es un punto importante, ya que trajimos un empate de visitante en una cancha difícil. Lastima que no se pudo ganar para darle una alegría a la gente que hizo un viaje largo”, esbozó. 
“La idea era revertir el mal trago del debut, nos hicieron el gol de arranque y logramos empatarlo. No pudimos aprovechar es hombre de mas que teníamos. No fuimos inteligentes; tendríamos que haber abierto mejor la cancha. Pero ahora hay que tratar de ganar para darle tranquilidad a nuestros hinchas”, agregó. 
Por otra parte, comentó que “en el primer partido hubo algunos jugadores que estuvieron muy nerviosos, pero en esta ocasión estuvimos mas cómodos. No se si merecimos ganarlo, pero tuvimos mas chances que ellos”. 
Por último se refirió a su próximo compromiso. “Ya pensamos en el domingo, intentaremos quedarnos con el triunfo. No debemos dejar que los que vengan aquí se lleven puntos. Tenemos que lograr la victoria para que no se escapen los de arriba”.


 
Fuente: Somos Deporte
Guemes: El "Gaucho" piensa en Monterrico Guemes: El "Gaucho" piensa en Monterrico Reviewed by Iván Goñi on septiembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.