Sportivo Férnandez: El DT del "Albi" conforme

Woitquivich: "Fue un partido cerrado"

El "Cholo" se mostró conforme con el punto obtenido y ya piensa en Unión Aconquija.

Tras el empate con Monterrico de San Vicente, el DT de Sportivo, Jorge Woitquivich, valoró el punto conseguido de visitante, pero no se mostró conforme con el funcionamiento del equipo. 
“Nosotros vinimos a buscar un triunfo en Jujuy pero no se nos dio, porque fue un partido muy cerrado, hubo pocas situaciones de gol, las únicas las tuvo De Marco al final del segundo tiempo, pero el punto que rescatamos sirve porque suma. Hay que destacar también que jugamos de visitante”, dijo el DT. 
Además Woitquivich, analizó los noventa minutos de juego y destacó las virtudes del rival. 
“Si bien es cierto que ellos no son un equipo consolidado todavía, les falta en funcionamiento, estuvieron bien parados atrás y nosotros no tuvimos situaciones de gol. Lo ideal hubiera sido sacar los tres puntos, pero no se pudo”, agregó. 
Sin embargo, a pesar de haber cuestionado el funcionamiento del equipo de media cancha para arriba, fue optimista y explicó que en la semana se pueden corregir las falencias. 
“Todo se puede corregir, no se puede premeditar lo que va a pasar en cuanto al funcionamiento del equipo y a lo individual. En Jujuy, a partir del medio campo para arriba no estuvimos certeros, no hubo dos o tres pasos seguido, las únicas oportunidades la tuvo Matías que no tuvo la suerte de convertir por haberse apurado, pero eso se soluciona”, insistió. 
Finalmente el “Cholo” dijo que “es prematuro decir que podría haber cambios para la próxima fecha, pero se evaluará durante la semana al equipo y se sabrá el jueves como enfrentaríamos al próximo rival”. 



Fuente: Mas Deportes Férnandez.
Foto: Somos Deporte.
Sportivo Férnandez: El DT del "Albi" conforme Sportivo Férnandez: El DT del "Albi" conforme Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.