Central Córdoba: Análisis de Ragusa

Ragusa: "Jugaremos con la necesidad del rival"

El entrenador de Central Córdoba: Salvador Ragusa habló de la realidad de su equipo y del enfrentamiento del domingo con la "T".

El entrenador de Central Córdoba: Salvador Ragusa anticipó que el partido con Talleres será durísimo y complicado, y que Central tiene otro presupuesto y que se jugará con la necesidad del rival.
“Es muy difícil comparar la realidad de Talleres de Córdoba con Central Córdoba porque son diferentes. El presupuesto es de $ 1.250.000 por mes, y son opciones muy diferentes. Sin dudas que es una entidad con las mismas obligaciones. El fútbol de Talleres pasa por Carabajal y un compacto de buenos jugadores. Tienen diversas alternativas, pero también es cierto que juegan con mucha presión y con otras necesidades como su propia desesperación, donde nosotros tenemos que ser inteligentes y con jugar con esa necesidad”, comenzó diciendo el adiestrador.
Sobre el choque del domingo precisó: “Será un lindo partido para jugarlo. No todos los días se juega en un estadio mundialista como el Mario Kempes, donde tranquilamente te puedes acostar y sin público visitante. Pero eso de prohibición es relativo, ya que con San Jorge fue una mamarrachada…donde se dijo una cosa y después fue otra diferente. Estas cosas le hacen muy mal al fútbol. A Mitre le permiten y a nosotros no. Basta que no vayan con la camiseta de Central Córdoba pero después entran todos. Es una vergüenza”, esgrimió Ragusa.
Habló de San Jorge: “Es un emprendimiento privado, donde hay un empresario santiagueño que pone plata. Es un club modelo donde el presidente llora y llora, pero sabe muy bien lo que hace. Ellos conformaron un equipo con futuro para vender, ya que viene jugando desde hace bastante tiempo juntos. Serán protagonistas como Gimnasia y Tiro, como Talleres, San Martín, Central Norte, Sportivo Belgrano, serán equipo durísimos. Un ejemplo es Alvarado que tiene el mayor presupuesto y gana y pierde continuamente. Nadie garantiza nada con nombres, así es el Argentino A, un torneo complicado y muy duro”, acotó.
También habló de algunas sorpresas: “Queremos cerrar lo más pronto posible con un refuerzo de primer nivel en reemplazo de los lesionados Sccassera y Balbuena. Porque presentamos un nota en AFA para realizar un recambio necesario por lesión. Estamos viendo si encontramos ese jugador que sería la frutilla al postre. Las lesiones nos persiguen, tal es nuestra realidad.  Si en caso se lesiona Paglioni no tenemos otro cinco, es por eso que estamos buscando un jugador de primera división y que el torneo anterior jugó en el Nacional B, o bien dos jugadores juveniles con mucho futuro. Lo único que espero que se concrete lo más antes posible y en esta semana, ya que este torneo será larguísimo, con muchos lesionados y suspendidos y Central tiene que estar preparado para todo”, terminó explicando el adiestrador táctico ferroviario.


Fuente: Canal 7.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Análisis de Ragusa Central Córdoba: Análisis de Ragusa Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.