Liga Añatuyense: U. y Juventud 0 - Sportivo Dora 0


Pobre empate en Bandera

Unión y Juventud igualó 0 a 0 ante Sportivo Dora y se mantiene al frente de la Zona A.


En la Ciudad de Bandera, Unión y Juventud empató sin goles ante Sportivo Dora en el marco de la 4ª fecha de la Zona A de la Liga Añatuyense de Fútbol, fecha que marcó la vuelta a la actividad futbolística tras el parate de la semana anterior por los hechos de violencia donde fuerón víctimas de agresión dos árbitros en pleno partido.
El conjunto local, quien todavía tiene un encuentro pendiente ante Social Pinto, llegaba a este partido buscando ampliar la ventaja con el segundo, pero no pudo ni supo como superar a un Sportivo Dora que estuvo bien plantado y seguro de lo que quería.
En el inicio del encuentro, el local tuvo algunas dificultades y no lograba hacer pie en el partido. Sportivo Dora sacaba provecho de esta situación y llegaba con peligro al arco defendido por Rabellino.
Promediando la primera etapa, Unión y Juventud se hizo dueño del balón y empezó a meter a Sportivo contra su arco, destacandose la labor del golero Jesús Soria, quien hacía su debut en el arco del conjunto doreño.
En el complemento las situaciones se produjerón en ambos arcos, pero era el local quien llegaba con más peligrosidad.
Los minutos fuerón corriendo a medidad que se agigantaba la figura de Soria. Unión y Juventud se fue impacientando por no llegar al gol y terminó perdiendose en un juego impresiso y sin ideas.
Sobre el final llegarón las expulsiones, los animos se caldearón, hubo invasión del campo de juego por parte de gente local, los fantasmas de Lugones se hacían presente en el lugar pero afortunadamente no paso a mayores y el encuentro pudo finalizar con total normalidad. Sportivo Dora sumó un punto valioso teniendo en cuenta que jugaba de visitante y ante el puntero. Unión y Juventud se quedó con la sensación de que pudo haberlo ganado, pero no supo como hacerlo.
La próxima fecha Sportivo Dora recibirá la visita de Social Pinto, en tanto que Unión y Juventud se entrentará ante Comercio de Herrera.


Torneo Anual 2012 - 4ª fecha - Jugado el sábado 4 de Agosto
UNION Y JUVENTUD (BANDERA) 0 - SPORTIVO DORA 0

Unión y Juventud (Bandera):
Rabellino, Walter Vera, Neri Miranda, Walter Villafañe,
Hugo Flamenco, Luciano Galeano, Marcos Rojas, Nahuel Barraza,
Franco Palavecino, Mariano Cabrera y Yodi Chiatti.
DT: José Belizán.
Suplentes: Alejandro Pérez Rebuzzi, Jorge Vera, Walter Peralta,
Maximiliano Vera y Juan Vera.


Sportivo Dora:
Jesús Soria, Luis Toloza, Edgar Lencinas, Rodrigo Cejas,
Fernando Lugones, Ramón Jaimez, Pablo Quiñones, Renzo Caram,
Cristian More, Juan Contreras y Luis Díaz.
DT: Néstor Almaraz.
Suplentes: Miguel Mosiejchuk, Claudio Luna, Iván Lencinas,
Angel Contreras y Cristian Díaz.

Goles: No hubo.
Expulsados: Walter Villafañe y Jorge Vera (UyJ); Renzo Caram (SD).
Arbitro: Fabián Cáceres.
Cancha: Unión y Juventud (Bandera).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: U. y Juventud 0 - Sportivo Dora 0 Liga Añatuyense: U. y Juventud 0 - Sportivo Dora 0 Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.