Sarmiento: amistoso ante Clodomira

Empate del Profe con el Canario

Sarmiento igualó 2 a 2 ante Clodomira en su primer amistoso de preparaciòn de cara al Torneo Argentino B.


El Club Sarmiento de La Banda sigue con la puesta a punto con vistas a la temporada 2012/2013 del Torneo Argentino B de la AFA. Esta tarde, jugó su primer amistoso y el rival fue el Atlético Clodomira. El encuentro terminó igualado por 2 a 2.
El “Canario” se puso en ventaja con el gol convertido por Cándido Nuño, mientras que Daniel Gianonni y Diego Mánquez dieron vuelta la historia para el “profe”. En tanto que Walter Ailan estampó la paridad definitiva.
El juego bastante parejo en todo su desarrollo y por el lado del elenco dirigido por Adrián Cuadrado se pudo observar a Horacio Fernández, una de las flamantes contrataciones y que tuvo un gran rendimiento.
El cotejo le sirvió al elenco bandeño para ir aceitando la máquina de cara a lo que se viene y seguramente, con el correr de los días habrá más amistosos preparativos.
Mientras tanto, el “profe” intensifica su preparación.

Formaciones.

Sarmiento:
Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan Carlos Paz, Daniel Giannoni,
Héctor Pérez; Marcos Torres, Diego Mánquez, Mauro Palomo;
Hugo De Marco; Gregorio González y Horacio Fernández.

Clodomira:
Ramón Adamo: Maguna, Edmundo Palomo, Franco Lescano
Antonio Reyes; Paz, Aranda y Cándido Nuño;
Sebastian Barrionuevo; Javier Contreras y Walter Ailan.


 
Posibles refuerzos
Sarmiento no para de mover el mercado de pases. En las próximas horas, se concretaría la llegada del marcador lateral izquierdo,  Ernesto Maceira. El defensor llegaría en estos días para estampar su firma con la entidad bandeña. Maceira jugó en Defensa y Justicia, Central Norte, entre otros.
En tanto que uno de los que llegó para ser evaluados por el técnico Cuadrado es Omar Aragno que se encuentra a prueba al igual que Mauro Palomo.


Fuente: ABC Deporte
Fotos: Somos Deporte
Sarmiento: amistoso ante Clodomira Sarmiento: amistoso ante Clodomira Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.