Liga Sumampeña: La síntesis de la 7ª fecha

Final apasionante

11 de Noviembre volvió a ganar y se acercó a El Jarillal y San Cayetano que no pudierón ganar. El torneo esta al rojo vivo cuando restan solo 4 fechas para el final de la fase regular.


El torneo Anual 2012 de la Liga Sumampeña de Fútbol se pone cada vez más apasionante, a tan solo cuatro fechas para que termine la fase regular, tres equipos luchan por el primer lugar pensando en la liguilla final. Ellos son San Cayetano, El Jarillal y 11 de Noviembre, más atras y con menos posibilidades aparecen Super Delfín y Unión Argentino.
Los Bichos logró sacarle dos puntos a El Jarillal, aunque estuvo muy cerca de la victoria. El elenco azulgrana se pusó en ventaja con un fantastico gol anotado por Arnaldo Leiva quien luego de varios toques entro solo con el arco vacio para definir. El jarillal, uno de los punteros empezaba con el resutado abajo pero faltando 7' para el final Rubén Díaz empató de cabeza para el delirio de la hinchada.
San Cayetano, otros de los que disputan la punta, empezo ganando con un gol de Jose Leiva, pero cuando parecia que se llevaba el triunfo, sobre el final con un error garrafal del arquero quien dio un rebote para que Jonathan Sánchez estableciera el 1 a 1 final. 
11 de Noviembre le ganó a Desamparados por 1 a 0 con un gol de tiro libre ejecutado por Sergio González. Fue un emotivo partido que estaba para cualquiera, fue muy parejo pero el 11 se llevó el triunfo y se prende de nuevo en la lucha por el primer lugar.
En otro encuentro Super Delfín dió cuenta de Barrio Apache por 3 a 0 con goles Cristian Córdoba de penal, Emanuel Mansilla y José Mansilla.
Ferroviario cayó ante Los Tigres por 2 a 1. El Ferro comenzó ganando con gol marcado por Enzo Villarroel, luego Los Tigres logró dar vuelta el resultado gracias a los goles de Cristian Villalba y Carlos Rojas.
Finalmente los pibes de Unión Argentino golearon a Distribuidora Golazo por 4 a 1 con goles de Maxi Cejas, José Cejas (2) y Hugo Soria en contra, descontando Víctor Astrada de tiro penal.
La próxima semana se jugará la 8ª fecha donde se destacan los encuentros entre Unión Argentino-San Cayetano, El Jarillal-Ferroviario y Distribuidora Golazo-11 de Noviembre.


Todos los resultados de la 7ª fecha:

Super Delfín 3 - Barrio Apache 0
Goles: Cristian Córdoba, Emanuel Mansilla y José Mansilla (SD).

Los Bichos 1 - El Jarillal 1
Arnaldo Leiva (LB) y Rubén Díaz (EJ).

San Cayetano 1 - Atlético Sumampa 1
Goles: José Leiva (SC) y Jonathan Sánchez (AS).

11 de Noviembre 1 - Desamparados 0
Gol: Sergio González (ON).

Unión Argentino 4 - Distribuidora Golazo 1
Goles: Maxi Cejas, José Cejas x 2 y Hugo Soria e/c (UA); Víctor Astrada (DG).

Ferroviario 1 - Los Tigres 2
Goles: Enzo Villarroel (F); Cristian Villalba y Carlos Rojas (LT).



Próxima fecha: 8ª
El Jarillal vs Ferroviario
Barrio Apache vs Desamparados
Distribuidora Golazo vs 11 de Noviembre
Los Bichos vs Super Delfín
Unión Argentino vs San Cayetano
Atlético Sumampa vs Los Tigres



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Dito Oroná
Liga Sumampeña: La síntesis de la 7ª fecha Liga Sumampeña: La síntesis de la 7ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.