Liga Santiagueña: Villa Unión 0 - Mitre 1

Triunfo Aurinegro en La Banda

Mitre derrotó en el final a Villa Unión por 1 a 0 con un gol de Adrián Alagastino cuando el partido se moría.


Con más corazón que fútbol, Mitre se quedó con un valioso triunfo esta tarde, al derrotar en el final del juego a Villa Unión de La Banda por 1  a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Adrián Alagastino, con un soberbio zapatazo desde afuera del área, le dio la victoria al “aurinegro” que no le pierde pisada al líder Sportivo Fernández (20). El elenco del Barrio 8 de Abril continúa como escolta y trepó a las 15 unidades.
El primer periodo presentó un trámite muy trabado en la mitad de la cancha, aunque dentro de ese contexto, el elenco bandeño fue el más agresivo, siendo un poco más que su rival. La primera llegada clara del juego la tuvo el “verde”, con una gran jugada de Benavidez por izquierda, quien mandó el buscapiés y ningún delantero pudo empujar el esférico.
Villa Unión seguía siendo el que más insinuaba. Tal es así que en el final de la etapa, Herrera no pudo cabecear con precisión y se perdió un gol increíble, debajo del arco, previo centro de Paz.
Por su parte, Mitre fue un cúmulo de imprecisiones, no estuvo fino en el ataque y para el colmo, por los extremos no tuvieron una buena actuación ni Villafañe ni Camisay.
En el complemento, el juego se emparejó, aunque Villa era el que proponía, esperando algún error del “aurinegro” en la zona defensiva.
Benavidez volvió a intentar, con un fuerte remate de media distancia, que Lencina, con una soberbia atajada, envió el balón al córner.
Sin embargo, de a poco, Mitre comenzó a inquietar con peligro y Ugarte acertó con las variantes ya que metió a la cancha a Díaz y a Bellido, que le dieron un poco más de marca al mediocampo.
Villafañe y el “Conejo” Paz estuvieron muy cerca. El tucumano no supo definir tras la asistencia de Paz. Mientras que el ex Güemes, sacó un remate cruzado que se fue rozando el palo derecho de Aguilar.
Sobre los 42 minutos y en la expiración del juego, Maximiliano Díaz se proyectó por la izquierda, dejó dos hombres en el camino y cedió el balón para Adrián Alagastino que venía entrando por el medio. Este último, sacó un soberbio disparo que tomó una exquisita comba que se coló en el ángulo derecho para vencer a Aguilar. Golazo.
Fue un triunfazo del conjunto de Sáez de Ugarte, que logró su tercer éxito en fila y se perfila como el gran candidato.
Villa Unión fue un poco más en el análisis final pero sigue sufriendo la falta de definición.



Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el domingo 1 de Julio
VILLA UNION 0 (LA BANDA) - MITRE 1

Villa Unión (La Banda):
Aguilar; Juan Herrera, Gastón Pardi, Guillermo Guzmán,
Iván Chami; Andrés Paz, Juan Avila y Cristian Váldez;
David Anriquez; Nicolás Benavidez y Maximiliano Benavídez.
DT: Pablo Hoyos.
Cambios: Sandoval x David Anríquez
Jiménez x Maximiliano Benavidez
Raúl Bondi x Andrés Paz


Mitre:
Pablo Lencina; Franco Cejas, Diego Albornoz, Juan P. Gómez;
Matías Camisay, Adrián Alagastino, Cristian Suárez y Martín Cuellar;
Diego Gómez; Juan P. Villafañe y GUstavo Paz.
DT: Sáez de Ugarte.
Cambios: Rodrigo Bellido x Diego Gómez
Maximiliano Díaz x Martín Cuellar
Juan Acosta x Juan P. Villafañe


Gol: ST 42m Adrián Alagastino (M).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Villa Unión (La Banda).
Reserva: No se disputó.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Villa Unión 0 - Mitre 1 Liga Santiagueña: Villa Unión 0 - Mitre 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.