Liga Santiagueña: Vélez 1 - Bánfield 0

Se recuperó el Fortín

Vélez Sarsfield de San Ramón recuperó su senda victoriosa al derrotar a Bánfield por 1 a 0 con un gol del juvenil Leonardo Sequeira. El conjunto de San Ramón terminó el encuentro con dos hombres menos por las expulsiones de José Avila y Gastón Paz.


Vélez Sarsfield volvió al triunfo al imponerse a Banfield por la mínima diferencia con un tanto convertido por Leo Sequeira en el primer periodo. El triunfo del equipo de Luis Valoy fue muy ajustado ante un rival que mereció algo más.
El primer periodo tuvo una leve inclinación para el conjunto local, quién hizo mejor las cosas en el sector medio, con el trabajo de Anabía Dorado, Gastón Paz y Sequeira, y esa mejor impresión le permitió a los 26 minutos ponerse en ventaja y marcar la única diferencia en la red con una buena definición del juvenil Leonardo Sequeira.
Después fue el tiempo de Banfield, quién comenzó a tener mucho protagonismo de media cancha para arriba, donde Ricardo Barraza fue la gran figura del segundo segmento, ya que tapó varios mano a mano, y también los atacantes del Taladro no supieron definir, especialmente Salvatierra, quién contó con dos claras chances para lograr al menos la igualdad.
Vélez se metió atrás, ya que fueron expulsados José Ávila y Gastón Paz (roja directa) y todo se complicó para el equipo de San Ramón que con dos hombres menos y con la soberbia actuación de Barraza le sirvieron para quedarse con tres puntos clave, ante un rival que hizo todos los meritos para conseguir la igualdad pero no estuvo “fino” en los metros finales.
Dirigió Juan Carrillo y en reserva ganó el Taladro por 1 a 0.



Torneo Anual 2012 - 11ª fecha - Jugado el viernes 13 de Julio
VELEZ (SAN RAMON) 1 - BANFIELD (LA BANDA) 0

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Rafael Salazar, Pedro Guzmán, Sergio Gómez,
Mario Roldán, Luis More, José Avila, Gastón Paz,
Ramón Torres, Cristian Anabia Dorado y Leonardo Sequeira.
DT: Luis Américo Valoy.


Bánfield (La Banda):
Luis Correa; Fernando Benavídez, Oscar Barraza, Martín Ledesma,
Gabriel Argañaraz, José Pintos, Jorge Giménez, Emanuel Salvatierra,
Guillermo Guzmán, Martín Chávez y Enrique Gérez.
DT: Mario Cáceres.
Cambios: Martín Viotti x Gabriel Argañaraz
Acosta x Guillermo Guzmán


Gol: PT 26m Leonardo Sequeira (VS).
Expulsados: ST 32m José Avila (V), 37m Gastón Paz (VS).
Arbitro: Juan Carrillo.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 0 - Bánfield 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Vélez 1 - Bánfield 0 Liga Santiagueña: Vélez 1 - Bánfield 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 14, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.