Liga Santiagueña: Unión (B) 2 - C. Argentino 2

Igualdad en Beltrán

Central Argentino ganaba en Beltrán ante Unión por 2 a 1 con dos goles del ''Colo'' Gauna y de Santiago Arias para el Cruzado, pero en el descuento apareció Juan Domínguez para igualar el encuentro
y amargar al elenco bandeño.


Unión de Beltrán en el último suspiro le empató a Central Argentino 2 a 2, en la continuidad de la fecha 13º del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Juan Carlos Domínguez y Santiago Arias marcaron los tantos para el local, mientras que Carlos Gauna (2) convirtió para el “Albo” que no lo supo aguantar. Hubo dos expulsados en los 90 minutos de juego.
Un primer periodo intenso con dos equipos buscando siempre el desnivel. Y en ese contexto, la visita supo marcar en la segunda opción de importancia a través de Carlos Gauna a los 10 minutos de juego.
Pero Unión de Beltrán ajustó las marcas y 10 minutos más tarde (20´), Arias puso la igualdad en el marcador. El juego se hizo de ida y vuelta con chances por cada bando, y a los 28 minutos, nuevamente Carlos Gauna definió con categoría ante Otrera para establecer el 2-1 parcial como terminó el primer segmento.
En el segundo periodo, llegaron los cambios: Figueroa, Mansilla y Diego Herrero ingresaron en los “Albo”, mientras que Loto, Ruiz y Domínguez fueron las variantes para el equipo local, que siguió atacando por las dos bandas pero sin precisión en los metros finales.
Central Argentino hizo correr la pelota, se paró con dos líneas de cuatro, dejándolos únicamente a Lazarte y a Gauna para la contra y estuvieron muy cerca de convertir ante un rival que tuvo más tiempo la pelota pero sin claridad de tres cuarto de cancha para arriba.
En el cierre, el juez Misael Argañaraz expulsó a Gutiérrez en la visita y a Almeida del local por doble amonestación. Y cuando todo esperaban el cierre y en tiempo de descuento, apareció Juan Carlos Domínguez para establecer la igualdad, muy festejada por la parcialidad local.


 
Torneo Anual 2012 - 13ª fecha - Jugado el sábado 28 de Julio
UNION (BELTRAN) 2 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 2

Unión (Beltrán):
Emanuel Otrera; Braian Silva, Adrián Corbalán, Nolberto Coronel,
Ezequiel Acosta; Lucas Kairalla, Gustavo Vaca, Santiago Arias,
Marcelo Almeida; Cristian Salvatierra y Torres.
DT: Gustavo Silva.
Cambios: Loto Medina x Braian Silva
Emanuel Ruiz x Gustavo Vaca
Juan Domínguez x Santiago Arias


Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano; Ezequiel Jiménez, Luis Bosetti, Néstor Vera,
Pascual Gutiérrez; Ricardo Abdo, Luis Arias, Rafael Rodríguez,
Leandro Herrero, Franco Lazarte y Carlos Gauna.
DT: Raúl Sánchez.
Cambios: Figueroa x Luis Bosetti
Diego Mansilla x Leandro Herrero

Goles: PT 10m y 28m Carlos Gauna (CA), 20m Santiago Arias (UB).
ST 48m Juan Domínguez (UB).
Expulsados: ST 38m Pascual Gutiérrez (CA), 42m Marcelo Almeida (UB).
Arbitro: Angel Misael Argañaraz.
Cancha: Unión (Beltrán).
Reserva: Unión (B) 1 - C. Argentino 2.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Facebook / Unión de Beltrán
Liga Santiagueña: Unión (B) 2 - C. Argentino 2 Liga Santiagueña: Unión (B) 2 - C. Argentino 2 Reviewed by Fútbol SdE on julio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.