Liga Santiagueña: Suncho Corral 1 - Agua y Energía 2

Triunfo ''Energético'' en el este
 

El elenco bandeño sumó su segunda victoria consecutiva y empieza a escaparse de los últimos puestos de la zona B. Daniel Munizaga y Pablo Toledo marcarón los tanto ''Energéticos'', en tanto que Alejandro Campos ponía la trasnsitoria igualdad para el conjunto del este santiagueño.

En el arranque de la 12ª Fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Agua y Energía consiguió una importante victoria en condición de visitante al ganarle a la Asociación Atlética Suncho Corral por 2 a 1.
En un partido donde ambos equipos buscaron el protagonismo, los dirigidos por Peralta supieron ser más inteligentes en los metros finales y sobre los 35' del primer tiempo lograron el 1 a 0 de la mano de Daniel Munizaga.
Antesa del cierre de la primera etapa, el árbitro Williams Abdala expulsó a Fabian Sayago en el local y a Gustavo Perry en la visita.
Pero en el complemento, el dueño de casa mejoró y salió en busca del empate. A los 10' Campos entró al área y venció a Graziani para estampar el 1 a 1.
A partir de allí, el juego se hizo aún más luchado e intenso pero a los 20' Pablo Toledo volvió a calzarse el mote de figura, tal como la última vez, y se encargó de colocar el 2 a 1.
El resultado, pese a la insistencia de Suncho Corral, no se modificó y el conjunto 'energético' pudo festejar su segundo triunfo al hilo.
En la categoría Reserva, los tres puntos quedaron en poder del elenco del Departamento Juan Felipe Ibarra tras vencer por 1 a 0 a los de La Banda.


Torneo Anual 2012 - 12ª fecha - Jugado el viernes 20 de Julio
A.A. SUNCHO CORRAL 1 - AGUA Y ENERGIA 2
Goles: PT 35m Daniel Munizaga (AYE). ST 10m Alejandro Campos (AASC), 
20m Pablo Toledo (AYE).
Expulsado: PT Fabián Sayago (AASC) y Gustavo Perry (AYE).
Arbitro: Williams Abdala.
Cancha: A.A. Suncho COrral.
Reserva: Suncho Corral 1 - Agua y Energía 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Suncho Corral 1 - Agua y Energía 2 Liga Santiagueña: Suncho Corral 1 - Agua y Energía 2 Reviewed by Fútbol SdE on julio 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.