Liga Santiagueña: Olímpico 1 - Villa Unión 2


Triunfo de Villa ante el Negro

Villa Unión derrotó esta mañana en San Ramón a Olímpico por 2 a 1 con goles de Maxi Benavídez y Guillermo Guzmán, Germán ''Chino'' Sirevich marcó el tanto del Negro que comenzó ganando el encuentro.


Villa Unión le propinó otra derrota a Olímpico en la mañana de hoy domingo en la continuidad de la décima fecha del torneo Anual. El equipo de La Curva le ganó por 2 a 1, con tantos de Maximiliano Benavídez y de Guillermo Guzmán, mientras que Germán Sirevich había anotado la apertura en el marcador. El partido se jugó sin público en el estadio de Vélez de San Ramón.
Desde el inicio del juego, el equipo de Alberto Caporaletti asumió el protagonismo, “copando” la zona media, y a manera que pasaron los minutos fue marcando la diferencia tanto en el juego como en el marcador.
Villa Unión no tenía consistencia en la marca, y a los 31 minutos se abrió el marcador en una pelota parada, que Germán Sirevich le ganó a todos por arriba y definió a un costado del golero Aguilar.
Con el 1-0 arriba, Olímpico inexplicablemente se quedó, y la visita comenzó a gestar su buen juego, partiendo con el trabajo de Paz, Avila y Anríquez, y a los 38 minutos, se lució Lucas García con un fuerte remate de Valdez, mostrando un anticipo de lo que se venía en el cierre del juego.
A los 41 llegó la igualdad a través de Maximiliano Benavídez con una buena definición, y cinco minutos más tarde (46) en el primer minuto del tiempo de descuento, de cabeza en una serie de rebotes, el defensor Guillermo Guzmán selló el 2-1 definitivo.
En el segundo periodo, Villa Unión a lo largo del segmento creó las mejores oportunidades donde Lucas García fue la figura destacada al tapar varias chances claras de los atacantes de Villa Unión, que con espacios, generó las mejores oportunidades.
A los 2 minutos, Valdes solo definió a un costado, y a los 17 y 18 minutos, Nicolás Benavídez y Maxiliano Benavídez se perdieron el tercero, pero el golero respondió con mucha seguridad.
Los ingresos de Grepi, Torres y Yocca no fueron solución al equipo local, que tuvo más tiempo la pelota, pero sin claridad en los metros finales.
A los 25 minutos en una jugada coordinada entre Barrientos y Acuña, este último “fusiló” dentro del área chica al golero visitante y respondió con efectividad Claudio Aguilar. 
En ese juego intenso, con pocas ideas pero con mucho empuje y poco fútbol, tanto Villa Unión como Olímpico se perdieron chances concretas a través de Iván Chamí y de Paolo Torres en el cierre del juego.
Ganó muy bien Villa Unión por 2 a 1, porque se despertó a tiempo y resolvió con efectividad sus opciones, mientras que Olímpico volvió a perder y quedó la preocupación en el equipo bandeño, que ya no luce como las primeras fechas, y presenta un futuro incierto.



Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el domingo 8 de Julio
CICLISTA OLIMPICO (LA BANDA) 1 - VILLA UNION (LA BANDA) 2

Ciclista Olímpico (La Banda):
Lucas García; Coronel, Darío Valoy, Torres,
Ramiro Lami; Sergio Peralta, Elio Torres, Alán Barrientos,
Germán Sirevich; Jonathan Acuña y Gabriel Páez.
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Grepi x Lami
Yocca x Jonathan Acuña
Paolo Torres x Alán Barrientos


Villa Unión (La Banda):
Aguilar; Juan Herrera, Gastón Pardi, Guillermo Guzmán,
Iván Chamí; Andrés Paz, Juan Avila, David Anríquez,
Cristian Valdez; Nicolás Benavídez y Maximiliano Benavídez.
DT: Pablo Hoyos.
Cambios: Sandoval x David Anríquez
Jiménez x Benavídez
Raúl Bondi x Maxi Benavídez

Goles: PT 31m Germán Sirevich (O), 41m Maximiliano Benavídez (VU), 

46m Guillermo Guzmán (VU).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Vélez Sarsfield (local Olímpico).
Reserva: Olímpico 2 - Villa Unión 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte / El Liberal

Liga Santiagueña: Olímpico 1 - Villa Unión 2 Liga Santiagueña: Olímpico 1 - Villa Unión 2 Reviewed by Fútbol SdE on julio 08, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.