Liga Santiagueña: Mitre 3 - Indep. Fernández 1

Entre Aurinegros, Mitre...

Mitre venció a Independiente de Fernández por 3 a 1 en el 8 de Abril y no le pierde pisada al lider Sportivo. Cuellar, Paz y Avila marcarón para el Aurinegro capitalino, en tanto que Hugo Gómez descontó para el Aurinegro de Fernández.


El elenco fernandense no pudo con el reforzado Mitre y cayó por 3 a 1 en el estadio del barrio 8 de Abril, en uno de los partidos de la décima fecha del Torneo Anual, y se mantiene en la cuarta ubicación de la Zona B. Los goles para el local fueron de Martín Cuellar, Gustavo Paz y Pablo Ávila de penal, antes había descontado Hugo Gómez para los aurinegros de Fernández.
En los primeros minutos no hubo mucho peligro en ninguno de los dos arcos, a los 16 minutos, el conjunto local llegó al gol en una jugada por izquierda de Martín Cuellar que terminó con el 1 a 0 y que se mantuvo hasta el final de la primera etapa. Independiente buscó la igualdad, primero a los 20´ con un remate de Morellini que tapó Lencina y después a los 22´ con otra jugada por derecha de Morellini que tapó Lencina primero y después en el rebote buscó Zaineddín, pero otra vez el arquero local logró contener.
En la segunda parte el juego empeoró Mitre no encontraba como llegar al arco rival e Independiente se mostró desordenado a la hora de ir al ataque. Sin hacer mucho, a los 21´ Mitre se encontró con la segunda ventaja con una contra de Camisay por derecha, que logró capitalizar Gustavo Paz para el 2 a 0.
Pero Independiente no se rindió y a los 24´ consiguió el descuento a través de Hugo Gómez, que aprovechó un despeje de Lencina, luego de una buena jugada de Morellini por derecha para descontar.
Después se lo perdió Santillán a los 37´cuando no llegó a conectar bien un centro de Morellini por la derecha y a los 42´ en una supuesta falta de Chivel a Zampini, el árbitro Rivero cobró penal. Pablo Ávila aprovechó y con un remate que no logró adivinar el golero Depetris puso el 3 a 1.



Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el domingo 8 de Julio
MITRE 3 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1

Mitre:
Pablo Lencina; Franco Cejas, Juan P. Gómez, Diego Albornoz;
Cristian Juárez, Matías Camisay, Adrián Alagastino, Martín Cuellar;
Diego Gómez; Gustavo Paz y Juan P. Villafañe.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
Cambios: Darío Zampini x Villafañe
Juan Acosta x Juárez
Pablo Avila x D. Gómez


Independiente (Fernández):
Leandro Depetris, Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Exequiel Vizgarra;
Nicolás Delgado, Alex Zaineddín, Pablo Castillo, Fernando Sosa;
Víctor Coronel; Gonzalo Morellini y Hugo Gómez.
DT: Francisco Contreras.
Cambios: Alejandro Santillán x Coronel
Alejandro Coronel x P. Castillo
Lucas Castillo x Vizgarra

Goles: PT 16m Martín Cuellar (M). ST 21m Gustavo Paz (M), 24m Hugo Gómez (IF), 

42m Pablo Avila (M) de penal.
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 0 - Independiente (F) 0.



Fuente: masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: masdeportesfdz / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Mitre 3 - Indep. Fernández 1 Liga Santiagueña: Mitre 3 - Indep. Fernández 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.