Liga Santiagueña: Mitre 0 - Comercio 1

Batacazo de Comitiva

Comercio Central Unidos dió el otro batacazo de la jornada al vencer a Mitre por 1 a 0 en el 8 de Abril. César Catálfamo marcó el gol del triunfo en el cierre de la primera etapa. Mitre finalizaró con 9 jugadores por las expulsiones de Cejas y Albornoz.


Comercio mostró mayor peso ofensivo y le asestó ayer un duro golpe a Mitre en su propia casa. En el 8 de Abril, lo derrotó por 1 a 0 para sumar tres valiosos puntos en esta decimotercera fecha de la Zona B del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
El único gol de la tarde lo marcó César Catálfamo a los 43 minutos de la primera parte, luego de una bonita jugada que elaboró el mejor hombre de la cancha, Juan Godoy, quien eludió a dos hombres para mandar el centro que Catálfamo transformó en gol con un perfecto cabezazo que descolocó al arquero de Mitre Martín Gonnet.
El partido tuvo un intenso ritmo durante los dos períodos, con dos equipos decididos a buscar el arco de enfrente. Pero Comercio fue quien manejó mejor los tiempos, y fue mucho más profundo en cada ataque, lo que le permitió llegar al gol. Es más, en el arranque del segundo tiempo, luego de otro desborde de Juan Godoy, éste envió el centro y a la corrida Leonardo Lazarte le dio con pierna izquierda e hizo estrellar la pelota en uno de los postes.
Mitre no se quedó, intentó llegar un poco más con voluntad que ideas, pero ello no fue suficiente para vulnerar una férrea defensa de Comercio. Es más, en los minutos finales Comercio se vino con todo al ataque y Mitre debió recurrir a las faltas fuertes por lo que Franco Cejas y Albornoz debieron irse a las duchas. Esto facilitó el trabajo de Comercio, que consiguió de esta manera un gran triunfo fuera de casa y ante uno de los rivales más fuertes y con ambiciones en la Zona B.


 
Torneo Anual 2012 - 13ª fecha - Jugado el domingo 29 de Julio
MITRE 0 - COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1

Mitre:
Martín Gonnet; Juan Pablo Gómez, Franco Cejas, Diego Albornoz,
Maximiliano Díaz; Juan Acosta, Rodrigo Bellido, Cristian Suárez,
Mariano Cejas; Ezequiel Rivas y Walter Zerda.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
Cambios: José Díaz x Mariano Cejas
Amánquez x Juan Acosta
Santiago Díaz x Cristian Suárez


Comercio Central Unidos:
César Castillo; Lucas Vera, Ramón Trejo, Mario Juárez,
Sebastian Gutiérrez; Germán Sandez, Alberto Queirolo y Lazarte;
Gonzalo Cajal; Juan Godoy y César Catálfamo.
DT: Luis Asili.
Cambios: Salvatierra x César Catálfamo
Lastra x Juan Godoy

Gol: PT 44m César Catálfamo  (CCU).
Expulsados: ST 35m Franco Cejas (M), 44m Diego Albornoz (M).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Mitre.
Reserva: Mitre 1 - Comercio 0.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Mitre 0 - Comercio 1 Liga Santiagueña: Mitre 0 - Comercio 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.