Liga Santiagueña: Independiente (F) 0 - Estudiantes 0


Pobre igualdad en Fernández

Independiente y Estudiantes de Huaico Hondo igualarón 0 a 0 en un pobre encuentro disputado en la ciudad de Fernández por la 12ª fecha.


Independiente buscó pero no pudo doblegar a Estudiantes de Huaico Hondo y terminó 0 a 0, en el marco de la 12ª Fecha del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Es el segundo empate consecutivo en la Era Fernando Donaires.
El Club Atlético Independiente no pudo conseguir los tres puntos en casa, finalizando 0 a 0 ante Estudiantes de Huaico Hondo en uno de los cotejos correspondientes a la Fecha 12 del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los dirigidos por Fernando Donaires mostraron en el arranque varias modificaciones con respecto al último partido, jugado hace una semana ante Olímpico (LB). Por sendas lesiones, no estuvieron presentes Ricardo Lizardo, Exequiel Vizgarra, Pablo Castillo y Gonzalo Morellini lo que hizo que el entrenador implemente algunos cambios haciendo debutar a jóvenes promesas como Luis Orellana, Mario García y Mijaíl Urrejola y por supuesto de defensor que no pudo ingresar como lo es Carlos Sayago.
Con todo ello, Independiente salió desde el primer minuto en busca de los tres puntos en juego. Comenzó a ser protagonista de mitad de cancha hacía arriba y tuvo algunas chances de pelota parada pero no logró vencer al golero Matías Carrizo.
Pero con el correr de los minutos, el juego se hizo trabado y muy luchado. Los dos equipos carecieron de oportunidades claras en los arcos rivales y el cero no se modificó en el cierre de los primeros 45'.
En la segunda etapa, y tal como lo hizo en la primera parte, Independiente salió con mucha decisión y oficio intentando llegar al primer gol de la tarde. Pero las situaciones que creaba no eran contundentes en los metros finales y el lamento por esas situaciones perdidas comenzó a sentirse en el estadio.
Estudiantes también tuvo lo suyo en un tramo del encuentro, pero siempre se topó con una defensa aguerrida y con un Leandro Depetris seguro bajo los tres palos.
En el pasaje final el juego no cambió mucho y poco a poco se fue consumiendo el encuentro. Finalmente el árbitro Ricardo Díaz marcó el cierre de un encuentro que no tuvo emociones pero en donde el local mostró más ganas de quedarse con la victoria, pero no pudo hacerlo.
De esta manera, 'Inde' sumó su segundo empate consecutivo con Donaires como DT pero mantiene una racha adversa con cuatros encuentros consecutivos en los que no consigue la victoria. En la próxima fecha visitará a Villa Unión, en la ciudad de La Banda.


Torneo Anual 2012 - 12ª fecha - Jugado el domingo 22 de Julio
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 0 - ESTUDIANTES 0

Independiente (Fernández):
Leandro Depetris; Lisandro Chivel, Raúl Ibáñez, Ramón Mendoza,
Mijaíl Urrejola; Nicolás Delgado, Alex Zainedin, Alejandro Santillán,
Fernando Sosa; Víctor Coronel y Luis Orellana.
DT: Fernando Donaires.
Cambios: Hugo Gómez x Alejandro Santillán
Mario García x Víctor Coronel


Estudiantes:
Matías Carrizo; Exequiel Chapa, Franco Palavecino, Carlos Taboada,
Juan Juárez; Pablo Fernández, Hugo Carabajal, Martin Barraza;
Fernando Lizárraga; Esteban Vera y Pablo Escobar.
DT: Humberto Tullí.
Cambios: Gustavo Gerez Coronel x Martín Barraza
Manuel Toloza x Juan Juárez

Goles: No hubo.
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 1 - Estudiantes 1.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte (Archivo)
Liga Santiagueña: Independiente (F) 0 - Estudiantes 0 Liga Santiagueña: Independiente (F) 0 - Estudiantes 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.