Liga Santiagueña: Indep. Fernández 1 - Sp. Fernández 1


Igualdad en el clásico de Fernández

El tan esperado clásico de la capital del agro no tuvo vencedores ni vencidos. Independiente y Sportivo se repartierón errores y virtudes para finalizar igualando 1 a 1. Mario Barcia ponia en ventaja al Aurinegro, pero en la segunda etapa Ricardo Lizardo aparecio aplicando la ley del ex para dejar las cosas iguales.


Con una verdadera fiesta en las tribunas y con “dientes apretados” adentro de la cancha, el clásico de nuestra ciudad terminó empatado 1 a 1. Sportivo empezó arriba en el primer tiempo con el gol de Mario Barcia a los 36´ del primer tiempo, pero en la segunda parte, a los 35´ igualó Ricardo Lizardo. 
Desde el primer tiempo el partido fue duro y trabado, en todos los sectores del campo se jugó fuerte, pero dentro de ese trámite aguerrido fue el equipo albiceleste el que generó más situaciones de peligro. A los 11 minutos Álvarez no llegó a conectar un centro de Rivera y a los 15´ Gómez tuvo un remate que se fue por arriba del travesaño; a los 30´ Álvarez cabeceó una pelota que fue por afuera del palo derecho de Depetris y a los 31´ Orieta también llegó por arriba.
Sin embargo, el llegó a los 35 minutos, con una especie de centro desde la izquierda de Mario Barcia, que se terminó metiendo por lo bajo en el arco de Depetris. Antes del final, Morellini hizo un tiro pasó por arriba del travesaño.
En el segundo tiempo las acciones fueron más trabadas aún y a los 10´ Independiente llegó con un remate desde el medio de Nicolás Delgado que pasó por arriba del travesaño. Después a los 25´ Salto tuvo un remate que se fue por arriba del arco y a los 30´ Álvarez le pegó de media distancia y la pelota se fue desviada. Cinco más tarde, Orieta se lo perdió de cabeza tras una jugada parada y en la siguiente jugada llegó el gol del empate para el local.
Cura salió a despejar un remate desde la derecha y en el rebote, Lizardo entró por el segundo palo para poner con toque desde el piso prácticamente el 1 a 1.


 
Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el domingo 1 de Julio
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 1 - SPORTIVO FERNANDEZ 1

Independiente (Fernández):
Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Lisandro Chivel, Pablo Castillo,
Exequiel Vizgarra; Nicolás Delgado, Alex Zaineddin, Fernando Sosa;
Víctor Coronel; Hugo Gómez y Ricardo Lizardo.
DT: Francisco Contreras.
Cambios: Gonzalo Morellini x Hugo Gómez
Alejandro Santillán x Víctor Coronel
Lucas Delgado x Pablo Castillo


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto;
Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Álvarez.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Agustín Rodríguez x Matías De Marco
Germán Sandes x Mariano Pavón
Cristian Luna x Luis Reyes

Goles: PT 35m Mario Barcia (SF). ST 36m Ricardo Lizardo (IF).
Arbitro: Jorge Sayago.
Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 0 - Sportivo Fernández 2.



Fuente: masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: masdeportesfdz / El Liberal
Liga Santiagueña: Indep. Fernández 1 - Sp. Fernández 1 Liga Santiagueña: Indep. Fernández 1 - Sp. Fernández 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.