Liga Santiagueña: Defensores 3 - Yanda 0


Goleó el Defe

En la capital del tomate, Defensores se aprovechó del mal momento de Yanda y lo goleó por 3 a 0 con dos goles de Luis Gómez y uno de Marcos Herrero.


Defensores de Forres en su cancha sigue sumando valiosas unidades en su haber y se metió en la conversación de los puestos de mitad de tabla, y eso permite tener ciertas expectativas en el futuro. Hoy le ganó muy bien a Yanda FC por 3 a 0, y sigue subiendo en el Grupo A, tras completarse la décima fecha del torneo Anual.
Un primer tiempo bastante parejo por ambos lados, con dos equipos que siempre buscaron sus apetencias ofensivas y en esa paridad del juego, el local supo controlar el juego y creó las opciones para desnivelar, con un tanto de su hombre más importante como es Luis Gómez.
Con esa diferencia en la red, las cosas favorecieron al local que jugó con la necesidad de su rival, que también tuvo lapsos de buen fútbol pero todo lo bueno que hace de media cancha para arriba no sabe cómo definir donde se ganan los partidos. No apareció Di Prieto en su dimensión, y Defensores volvió a lastimar con otro tanto de Luis Gómez para establecer el 2-0 parcial.
En el segundo tiempo, Héctor Ayuch metió tres cambios para darle mayor oxigeno en los metros finales, pero tuvo mayor control del juego y de las opciones, pero de contra Marcos Herrero elevó la cifra final (3-0) para terminar ganando un partido intenso, pero que tuvo a Defensores de Forres llevándose los tres puntos por su mayor capacidad de definición.


Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el domingo 8 de Julio
DEFENSORES (FORRES) 3 - YANDA FC 0

Defensores (Forres):
Santillán; Gustavo Díaz, Daniel Verón, Andrés Ferrández,
Cristian Mendieta; René Terrera, Marcos Herrero, Néstor Rojas;
Luis Moyano; Luis Gómez y Juan P. Leiva.
DT: Victorio Argañaraz.
Suplentes: Carlos Sequeira, Luis Sequeira, Alegre, Daniel Fiad y Sequeira.


Yanda FC:
Jesús Carrizo; Marcelo Riccardo, Aldo Coronel, Joaquín Juárez Villegas,
Agustín Díaz Cantos; Leandro Acuña, Gustavo Díaz, David Correa,
Franco Trejo; Raúl Abdala y Sebastián Di Pietro.
DT: David Ayuch.
Suplentes: Herrera, David Ayuch, Ezequiel Avila, Estanciero y Simón Paz.


Goles: PT 25m Luis Gómez (D), 35m Marcos Herrero (D). ST 20m Luis Gómez (D).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Defensores (Forres).
Reserva: Defensores 3 - Yanda 0.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Defensores 3 - Yanda 0 Liga Santiagueña: Defensores 3 - Yanda 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.