Liga Santiagueña: C. Córdoba 2 - Olímpico 1


Central volvió al triunfo

El ''Ferro'' se reencontró con la victoria tras la caída en el superclásico ante Mitre al derrotar en el Oeste a Ciclista Olímpico de La Banda por 2 a 1 con goles de Ramón Moreno y Roberto Ibarra mientras que Pablo Maguna marcó el único gol del ''Negro'' bandeño.


Central Córdoba pudo olvidarse rápidamente de la derrota en el clásico (el pasado miércoles) al vencer ayer a Olímpico por 2 a 1 en uno de los encuentros jugados ayer por la 12ª fecha del fútbol mayor de la provincia.
Ramón Moreno y Roberto Ibarra marcaron para el “ferro”. El empate transitorio lo convirtió Pablo Maguna. Central terminó con diez por la expulsión de Vega.
De esta manera, el “ferro” volvió a la senda de la victoria luego de dos derrotas consecutivas y cuatro sin ganar y subió algunos lugares en la zona A.
En el inicio, el juego estuvo impreciso, luchado, trabajo y es por eso que el juego fue bajo y deslucido.
Sin embargo, fue Central Córdoba el que anotó el primer gol cuando no había hecho demasiado para merecerlo. A los 28 minutos, “Raty” Moreno capitalizó un buen pase de Juárez Villegas para batir al golero del “negro” para establecer el 1 a 0.
Luego de esto, Olímpico intentó llegar a la igualdad y las pocas chances que tuvo no fue suficiente para lograrlo.

 

En el complemento, Olímpico no le dio demasiadas opciones a Central Córdoba porque a los 6 minutos Pablo Maguna y de zurda venció a Luis Salto para igualar el encuentro.
El partido entró en un juego de ida y vuelta, y el local se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian Vega por doble amonestación y se pudo observar lo mejor de Olímpico, que superó a su rival en gran lapso del juego.
Sin embargo, cuando todo parecía que se complicaba nuevamente para los de Luis Toscano llegó una jugada de Maciel Gómez que sacó un remate que Lucas García no pudo contener y el rebote fue capitalizado por Roberto Ibarra, y el delantero no perdonó colocando el 2 a 1 definitivo.



Torneo Anual 2012 - 12ª fecha - Jugado el domingo 22 de Julio
CENTRAL CORDOBA 2 - OLIMPICO (LA BANDA) 1

Central Córdoba:
Luis Salto, Jacobo Ruiz, David Soria, Maciel Gómez, Ramón Moreno,
Cristian Vega, Javier Juárez Villegas, Franco Figueroa,
Luis Leguizamón, Roberto Ibarra y Sebastián Tévez.
DT: Luis Reginaldo Toscano.


Ciclista Olímpico (La Banda):
Lucas García, Iván Lami, Germán Sirevich, Alejandro Coronel,
Elio Torrez, Mario Agüero, Luciano Greppy, Sergio Peralta,
Jonathan Acuña, Matías Paz y Pablo Maguna.
DT: Alberto Caporaletti.


Goles: PT 28m Ramón Moreno (CC). ST 6m Pablo Maguna (CO), Roberto Ibarra (CC).
Expulsado: ST 21m Cristian Vega (CC).
Arbitro: Francisco Acosta
Cancha: Central Córdoba.

Reserva: C. Córdoba 2 - Olímpico 1.


Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / El Liberal / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: C. Córdoba 2 - Olímpico 1 Liga Santiagueña: C. Córdoba 2 - Olímpico 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.