Liga Santiagueña: C. Córdoba 1 - Agua y Energía 1


Se le escapó al ''Energético''

LO tenía Agua pero en el final se lo empató Central Córdoba. El local ganaba con un gol de Lucas Alomo, pero en el descuento apareció Roberto Ibarra para amargar a los bandeños.


Los tres puntos ya viajaban para La Banda, pero en el primer minuto de los cinco que adicionó el juez del partido Rodrigo Rivero, Central Córdoba logró el empate en 1, para rescatar al menos dos unidades en su cancha ante un combativo conjunto de Agua y Energía.
Casi se cumplió la “ley del ex”, ya que el atacante que pertenece a Central Córdoba y está a préstamo en el conjunto energético, Luis Alomo, fue quien abrió la cuenta para los de La Banda sobre los 34 minutos de la primera parte, en tanto que sobre los 46 del segundo tiempo, Roberto Ibarra le dio un poco de alivio al Ferroviario.
El partido no pasó de discreto. Los dos estuvieron imprecisos, falto de ideas, es más, apelaron a los pelotazos como única vía para llegar a los arcos que no tuvieron demasiado trabajo. Central Córdoba no podía hacer pie en la primera parte, en tanto que la visita se destacó el trabajo de José Juárez, por momentos, y del atacante Luis Alomo, quien tuvo muy ocupada a toda la defensa Ferroviaria.
Precisamente sobre los 34 minutos cuando Agua y Energía insinuaba con llegadas tenues, el golero Luis Salto intentó sacar el balón del fondo y en ese propósito resbaló y le salió un pase que interceptó Luis Alomo. Éste no dudó un instante, miró el arco y levantó la pelota por encima del golero decretando la apertura, gol con el que se fueron al descanso.



En el complemento, el juego se hizo un poco más dinámico con un Central que intentó adelantar sus líneas, pero que igualmente no encontró la manera de llegar con claridad al área rival.
Pasado la mitad de hora, el profesor Luis Toscano movió el banco y el resultado no fue el esperado. Hubo falta de ideas pero el Ferro le puso voluntad, e insistió con los centros. Sobre los 15 le cometieron un claro penal a Maciel Gómez, que el juez Rivero no lo vio, inclusive ni el línea, por lo que cobró la falta, pero fuera del área.
Pero cuando parecía que la victoria se iba a La Banda, a los 46 minutos y luego de un centro, apareció la cabeza de Tévez para peinar la pelota al corazón del área chica, en donde encontró la cabeza de Roberto Ibarra para poner la tan buscada igualdad, y darle al hincha un alivio.



Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el domingo 1 de Julio
CENTRAL CORDOBA 1 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 1

Central Córdoba:
Luis Salto; Hugo Vera Oviedo, David Soria, Gabriel Fernández,
Pedro Balbuena; Cristian Vega, Diego Cáceres y Javier Juárez;
Sebastián Tevez; Roberto Ibarra y Luis Leguizamón.
DT: Luis Toscano.
Cambios: Maciel Gómez x Claudio Vega
Emanuel Castro x Diego Cáceres
Ramón Moreno x Javier Juárez


Agua y Energía (La Banda):
Horacio Graziani; Héctor Acuña, Pablo Toledo, Fernando Vega,
Yanacón; Juárez, Julio Cejas, Ábalos,
Martín Bonahora; Lucas Alomo y Gustavo Perry.
DT: Alejandro Peralta.
Cambios: Torres x Abalos
Juan Artaza x Martín Bonahora
Alvarez x Gustavo Perry


Goles: PT 30m Lucas Alomo (AYE). ST 46m Roberto Ibarra (CC).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Central Córdoba.
Reserva: C. Córdoba 3 - Agua y Energía 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Pasión y Deporte / Nuevo Diario
Liga Santiagueña: C. Córdoba 1 - Agua y Energía 1 Liga Santiagueña: C. Córdoba 1 - Agua y Energía 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.