Liga Santiagueña: Bánfield 1 - C. Argentino 1

Lo empató en la última bola

Central Argentino perdía ante el Taladro por 1 a 0 en el encuentro pendiente de la 10ª fecha, pero en el descuento apareció el ''Colo'' Gauna para darle la igualdad al ''Albo''. Antes Jorge Giménez ponía al Taladro en Ventaja.


Banfield y Central Argentino igualaron 1 a 1 en el partido pendiente de la 10ª Fecha del Torneo Anual 2012 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.
El partido se desarrolló en el estadio del 'Taladro' ante un buen marco de público, y tuvo un primer tiempo interesante entre dos equipos que intentaron buscar el primer gol de la tarde pero que no lo consiguieron pese a las opciones que tuvieron a su favor.
En el complemento, Central se iría a quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Gérez y Herrera. Banfield aprovechó eso y se fue con todo con la premisa de quedarse con los tres puntos.
Fue así como a los 30', Jorge Giménez se encargó de estampar el 1 a 0 para la alegría de la parcialidad local. Con el correr de las jugadas, el local fue sumando acciones ofensivas a su favor pero no podía estirar la ventaja.
El "Albo" aguantó bien y cuando todo era festejo del 'Taladro', a los 47' Carlos Gauna se vistió de héroe, colocando el 1 a 1 final.
De esta manera, Banfield tuvo un amargo cierre del partido y Central se fue con un punto en su poder en un partido complicado aunque sigue con una racha adversa que deberá dar vuelta rápidamente.



Torneo Anual 2012 - 10ª fecha - Jugado el miércoles 25 de Julio
BANFIELD (LA BANDA) 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1

Bánfield (La Banda): 
Luis Correa, Raúl Pintos, Lucas Ruiz, Fernando Benavídez,
Gabriel Argañaraz, Sebastián Belizán, Damián Guzmán, Jorge Giménez,
Oscar Barraza, Martín Chávez y Emanuel Chazarreta.
DT: Mario Cáceres.


Central Argentino (La Banda):
Domingo Moyano, Luis Bosetti, Néstor Vera, Ezequiel Jiménez,
Ricardo Abdo, Carlos Tévez, Franco Lazarte, Martín Torres,
Carlos Gauna, Rafael Rodríguez y Leonardo Herrera.
DT: Raúl Sánchez.


Goles: ST 30m Jorge Giménez (B), 47m Carlos Gauna (CA).
Expulsados: ST Gérez y Herrera (CA).
Cancha: Bánfield.
Reserva: Bánfield 0 - Central Argentino 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / Central Argentino de La Banda
Liga Santiagueña: Bánfield 1 - C. Argentino 1 Liga Santiagueña: Bánfield 1 - C. Argentino 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.