Liga Loretana: El resumen de la 16ª fecha

Unión Obrera cerca del título

Los Albañiles ganarón y quedarón muy cerca del título. Tambien hubo victorias de Alberdi y Sportivo y ambos mantienen chances de alcanzar al lider.


El conjunto Albañil quedo muy cerca de obtener el campeonato tras disputarse este fin de semana la 16ª fecha del torneo de la Liga Loretana de Fútbol. La 16ª fecha comenzo el domingo con dos encuentros.
En Loreto, JUan Bautista Alberdi derrotó por 3 a 1 a Unión y Fuerza Atamisqueña, triunfo que le permite llegar a l próxima fecha todavía con chances de alcanzar a Unión Obrera, siempre y cuando los Albañiles caigan derrotados.
Otro que ganó y tiene posibilidades matematicas es Sportivo Loreto, quien derrotó en condición de Visitante a Atoj Pozo por 2 a 0. En la semana, Sportivo Loreto sumó tres puntos ya que el tribunal de penas le dió por ganado el partido ante Atlético Laprida. De esta manera Sportivo llega a 35 unidades al igual que Alberdi.
El día lunes, aprovechando el feríado nacional, se completarón los tres encuentros restantes.
El lider Unión Obrera goleó por 5 a 0 al Atlético Laprida, quedando muy cerca de obtener el título de campeón, ya que el próximo fin de semana si gana y Sportivo y Alberdi no ganan sus respectivos encuentros, los Albañiles se quedarán con el título.
Ese mismo día en Loreto, Remanso y San Martín igualarón 3 a 3 en un encuentro cargado de emociones.
La fecha se completo con el encuentro que en Villa Atamisqui, CAVA venció con goleada al conjunto Loretano de Centenario por 4 a 1.


Los resultados de la 16ª fecha:

Atlético Laprida 0 - Unión Obrera 5

Goles: Diego Pons, Carlos Romero, Jairo Cáceres, Renzo Coronel y Cristian Ledesma (UO).

Atoj Pozo 0 - Sportivo Loreto 2

J.B. Alberdi 3 - CAUFA 1

Goles: Medina, Coronel y Salomón (JBA).

Remanso 3 - San Martín 3

CAVA 4 - Centenario 1





Fuente: soldiario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Loretana: El resumen de la 16ª fecha Liga Loretana: El resumen de la 16ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on julio 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.