Liga Friense: C. Córdoba 3 - Atl. Tapso 1

Se viene el Ferro

Central Córdoba derrotó por 3 a 1 al Atlético Tapso y se colocó a tan solo un punto del puntero Coinor. Marcos Sayavedra, Juan Avila y Fernando Olmos marcarón los goles del conjunto Ferroviario, mientras que Luis Quiroga anotó el único tanto del conjunto de Tapso.


Central Córdoba obtuvo un valiosisimo triunfo ante Atlético Tapso por 3 a 1 en el encuentro disputado en segundo turno en la cancha de Talleres, partido correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Anual 2012. Central logró la victoria gracias a las conquistas de Marcos Sayavedra, Juan Avila y Fernando Olmos, en tanto que Luis Quiroga le daba la transitoria igualdad a Tapso.
Estaba en juego la posibilidad de escalar mas en la tabla para Central y la clasificación para Tapso.
Un partido donde central dejo muchas dudas, la falta de su volante central abad, fue funda mental en el medio, tapso manejo mejor el balon pero de contra lo sufrio, sayavedra puso el 1 a 0 para central, en el segundo tiempo quiroga lo empato y puso mucha incertidumbre en central, pero tiene un goleador que no hay que darle espacio y avila rapidamente lo puso en ventaja y trajo alivio olmos aseguro el 3 a 1 uno sobre el final.
Las pretenciones de central de escalar en la tabla y de tapso de clasificar, daban la impresion de que se podia ver un buen juego.
El primer tiempo mostro a un central desconocido perdido en el medio con un tapso tomando las riendas del encuentro, pero dejando muchos espacios en el fondo algo muy peligroso para las puntas del ferro, un par de veces inquieto tapso a la defensa rival teniendo que intervenir demarcos, pero en una de las contra que tuvo central facturo, por medio de sayavedra quien se le escapo a la marca y dejando en el camino al arquero marco el 1 a 0, tapso no se quedo y siguio insistindo y en un par de veces lo pudo empatar.
El segundo tiempo central seguia impreciso y tapso anunciaba, y asi fue un centro desde la izquierda chazarreta la bajo en el area del ferro y quiroga marco el 1 a 1, hasta ese momento era justo por lo que hizo tapso y lo que no podia hace el ferro, pero se desperto el goleador juan avila y en una corrida batio al golero, central pasaba de nuevo al frente por 2 a 1, el tauseño quizo remontar pero el gran esfuerzo se lo impidio, sobre el final fernando olmos de cabeza marco el 3 a 1 definitivo, que lo mete a central como segundo y agudiza la posicion de tapso.



Torneo Anual 2012 - 9ª fecha - Jugado el sábado 28 de Julio
CENTRAL CORDOBA 3 - ATLETICO TAPSO 1

Central Córdoba:
Pablo Demarcos, Antonio Leguizamón, Marcos González, Walter Maldonado,
Cristian Mamondis, Carlos Ibáñez, Fernando Olmos, Santiago Quiroga,
Juan Avila, Marcos Sayavedra y Rubén Toledo.
DT: Pedro Maidana.
Cambios: Sebastián González x Rubén Toledo
Carlos Heredia x Marcos González
Mario Pallares x Marcos Sayavedra


Atlético Tapso:
Juan Padilla, Diego Chazarreta, Daniel Sánchez, Marcelo Escobedo,
Gustavo Villalba, Angel Quiroga, Luis Ledesma, Mario Padilla,
Víctor Verón, Héctor Chazarreta y Mauro Valdez.
DT: Cristian Tapia.
Cambios: Sabino Verón x Daniel Sánchez
Luis Núñez x Víctor Verón
Pablo Gómez x Marcelo Escobedo

Goles: PT 26m Marcos Sayavedra (CC). ST 22m Luis Quiroga (AT), 24m Juan Avila (CC), 

45m Fernando Olmos (CC).
Arbitro: Fernando Lobo.
Asistentes: Franco Coronel y Jorge Meyer.
Cancha: Talleres.


Fuente: Futboldefrias / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Futboldefrias






Liga Friense: C. Córdoba 3 - Atl. Tapso 1 Liga Friense: C. Córdoba 3 - Atl. Tapso 1 Reviewed by Fútbol SdE on julio 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.