Liga Friense: C. Córdoba 1 - Talleres 0

Descarriló Talleres

Talleres cayó en el clásico ante Central Córdoba por 1 a 0 y perdió la punta del torneo. El Ferro se impusó con tanto de Juan Avila en el ST, alcanzó el tercer puesto y va por más.


En el cierre de la 8ª fecha en cancha de Central Córdoba, el local se impuso por 1 a 0 ante Talleres en el clásico y lo bajó de la punta, quedando el Deportivo Coinor como único lider del Anual 2012.
Un clasico caliente, ya se presentaba desde los primeros minutos cuando el arbitro Ochoa amonesto a guillermo lemos por una fuerte entrada que le hizo a un delantero de central, ya se habia encendido la mecha de la bomba que iba explotar mas tarde.
El juego era muy disputado en la zona media, poco tiempo paso para que se vea la primera roja sobre los 15 minutos el abitro expulso a Nicolas Lemos por pegarle a un rival sin balon en disputa, esto animo al ferro pero no sabia que hacer con el balon, talleres trataba de suplantar el hombre de menos tratando de jugar el balon a ras del suelo y juntando mas sus lineas, pero poco le duro cuando sufrio su segunda expulsion, Guillermo Lemos vio la segunda amarilla y talleres quedo con nueve jugadores, se le hacia mas dificil controlar el balon y central ya producia situaciones de riesgo pero con poca claridad, sobre los 35 minutos se volvio a ver la tarjeta roja, Sergio Figueroa de Talleres y Carlos Cortez de central prudujeron una gresca, agrediedose fisicamente lo que determino la expulsion de los dos, en ese momento tubo que intervenir los efectivos policiales.
El primer tiempo se fue mostrando mas violencia que futbol.
 
 

El segundo tiempo mostro al ferro mas decidido por los tres puntos, Talleres se replego y que ponia al turu Pisano como unica arma de ataque, y el turu tubo dos situaciones de gol clara pero la intervencion del golero de central ahogo el grito de gol, central poseia el balon pero no sabia que hacer con el, Avila y Sayavedra intentaron quebrar el marcador a favor del ferro y en un centro cruzado al area tallarin aparecio Juan Avila y de cabeza marco el 1 a 0, fue un golpe duro para talleres.,
El tecnico Palavecino puso toda la carne en el asador y mando a la cancha a Enzo Leiva de 17 años delantero, y este joven en una jugada polemica marco el gol para talleres, pero fue anulado por fuera de juego, lo que desato el reclamo por parte de la parcialidad tallarin, su cuerpo tecnico y jugadores, los reclamos deribaron en la expulsion del ayudante de campo de talleres y la del turu Pisano, Talleres ya no pudo mas y solo quedaba esperar el final, pero siguieron las expulsiones cuando en un reclamo de Mansilla defensor de Talleres fue expulsado y el arbitro Ochoa determino a los 40 minutos el final del encuentro porque Talleres quedo con menos de siete jugadores en cancha. Un clasico con mas violencia que futbol.


 
Torneo Anual 2012 - 8ª fecha - Jugado el domingo 22 de Julio
CENTRAL CORDOBA 1 - TALLERES 0

Central Córdoba:
Pablo Demarcos, Antonio Leguizamón, Marcos González, Walter Maldonado,
Carlos Abad, Carlos Ibáñez, Fernando Olmos, Carlos Cortez,
Juan Avila, Ricardo Maldonado y Marcos Sayavedra.
DT: Pedro Maidana.
Suplentes: Roberto Tejeda, Rubén Toledo, Santiago Quiroga,
Sebastián González y Mario Pallares.
Cambios: Santiago Quiroga x Marcos González
Sebastián González x Fernando Olmos


Talleres:
José Martínez, Guillermo Lemos, Daniel Mansilla, Guillermo Juárez,
Sergio Figueroa, Franco Soria, Ariel Andrade, Mario Bravo,
Paolo Pisano, Nicolás Lemos y Miguel Váldez.
DT: Pablo Palavecino.
Suplentes: Carlos Cordero, Luis Gutiérrez, Raúl Campos,
Rodrigo Bravo y Enzo Leiva.
Cambios: Rodrigo Bravo x Ariel Andrade
Enzo Leiva x Franco Soria
Luis Gutiérrez x Mario Bravo

Gol: ST 29m Juan Avila (CC). 

Expulsados: Carlos Cortez y Carlos Abad (CC); Guillermo Lemos,
Daniel Mansilla, Sergio Figueroa, Nicolás Lemos y Paolo Pisano (T).

Arbitro: David Ochoa.
Asistentes: Jorge Meyer y Guido Lobo.
Cancha: Central Córdoba.



Fuente: Fútboldefrías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: futboldefrias
Liga Friense: C. Córdoba 1 - Talleres 0 Liga Friense: C. Córdoba 1 - Talleres 0 Reviewed by Fútbol SdE on julio 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.