Liga Sumampeña: Los resultados de la 3ª fecha

Otra hazaña del 11

El ''Naranja'' volvió a ganar con dos jugadores menos y sigue al frente de las posiciones junto a San Cayetano y El Jarillal que también ganarón.


El Club 11 de Noviembre continúa siendo uno de los líderes junto con San Cayetano y El Jarillal tras disputarse este domingo la 3ª fecha del Torne Anual 2012 de la Liga Amateur de Sumampa.
El conjunto ''Naranja'' derrotó a Unión Argentino por 1 a 0 con un gol de Martín Santillán, lo curioso es que al igual que en la semana anterior, el ''11'' terminó aguantando el resultado con dos jugadores menos, lo que realza aun más el triunfo obtenido.
Otro de los punteros es San Cayetano, quien dió cuenta de Los Bichos por 2 a 0, en uno de los partidos más esperados de la fecha. El Jarillal tampoco quiere aflojar y al igual que los otros dos punteros también ganó, en este caso fue un 2 a 0 ante Desamparados.
Supermercado Delfín salió de perdedor, venció a Ferroviario por 1 a 0 y logró salir del fondo de la tabla de posiciones.
El que no da pie con bola es Atlético Sumampa, quien sigue sin poder ganar, esta vez por lo menos no perdió, ya que igualó 1 a 1 ante Barrio Apache, empate que les permite a ambos elencos sumar su primer punto en el torneo.
Finalmente, Distribuidora Golazo y Los Tigres igualarón 2 a 2 en un encuentro muy emotivo.


Los resultados - 3ª fecha:

Unión Argentino 0 - 11 de Noviembre 1

Atlético Sumampa 0 - Barrio Apache 0

San Cayetano 2 - Los Bichos 0

Distribuidora Golazo 2 - Los Tigres 2

Supermercado Delfín 1 - Ferroviario 0

El Jarillal 2 - Desamparado 0




Próxima fecha: 4ª
Los Tigres vs San Cayetano
Ferroviario vs Desamparados
El Jarillal vs Distribuidora Golazo
Supermercado Delfín vs Atlético Sumampa
Unión Argentino vs Barrio Apache
Los Bichos vs 11 de Noviembre



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Dito Oroná
Liga Sumampeña: Los resultados de la 3ª fecha Liga Sumampeña: Los resultados de la 3ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.