Liga Santiagueña: Villa Unión 0 - Agua y Energía 0


Clásico bandeño sin dueño

Villa Unión y Agua y Energía no se sacarón ventaja y terminarón igualando 0 a 0 en una nueva edición del clásico chico de la ciudad de poetas cántores disputado en cancha de Sarmiento.


Villa Unión y Agua y Energía en el clásico chico de La Banda empataron 0 a 0, donde únicamente faltaron los goles, ya que hubo por momentos buen fútbol y varias chances para desnivelar, pero los goleros Matías Ramírez y Horacio Graziani tuvieron mucho trabajo y fueron los responsables de la igualdad.
Los primeros 30 minutos de juego, Agua y Energía hizo mejor las cosas con el buen trabajo de Perri, Cejas, Garnica y Artaza, y tuvo tres chances claras para desnivelar, pero Graziani lo impidió y en las otras dos, Lucas Alomo no estuvo fino.
A los 22, tras un error en la salida de Chami, Alomo le quitó el balón y definió a un costado, pero el balón salió apenas desviado. Después de ese lapso donde Agua y Energía era superior a su rival, se emparejó el juego, y a los 32 y 44, Nicolás Benavídez tuvo dos oportunidades, donde en la primera oportunidad no llegó tras un centro de Herrera, y en la segunda, el delantero en pelota parada, le dio con mucha “rosca”, y el balón pasó apenas desviado.
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron radicalmente, ya que Villa Unión ganó la zona media, pero la primera chance fue para la visita, ya que a los 3 minutos, Alomo de contra, casi convierte.
Apareció más en acción Juan Ávila, Andrés Paz y los ingresos de Raúl Bondi, Jorge Chazarreta y Walter Benavídez le cambiaron la cara al equipo de La Curva, y a los 15, en un tiro libre, Iván Chamí de cabeza reventó el travesaño en la más clarita para Villa.
Pero en el ida y vuelta, nuevamente Agua y Energía tuvo su chance a los 19 minutos, donde Bonahora combino con Claudio Martínez (ingreso por Artaza) y dentro del área chica desvió su remate final por arriba del horizontal. Era más fácil errarlo que convertirlo.
Ya con el juego intenso, donde los dos buscaban el desnivel, las dos últimas opciones fueron para Villa, ya que Valdes y Bondi con remates de media distancia exigieron al golero Ramírez y en la última, Andrés Paz tampoco tuvo contundencia ingresando al área grande.
Un juego intenso, donde cambiaron mucho las imagines de los dos equipos a comparación de la última fecha, y el 0-0 castigo a los dos, porque no estuvieron precisos donde se definen los partidos.


Torneo Anual 2012 - 7ª fecha - Jugado el domingo 17 de Junio
VILLA UNION (LA BANDA) 0 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 0

Villa Unión (La Banda):
Juan Ramírez; Alberto Herrera, Guillermo Guzmán, Iván Chamí,
Jiménez; Andrés Paz, Juan Avila, David Anríquez,
Cristian Valdez; Nicolás Benavídez y Raúl Lescano.
DT: Pablo Hoyos.
Cambios: Jorge Chazarreta x David Anríquez
Walter Benavídez x Nicolás Benavídez


Agua y Energía (La Banda):
Horacio Graziani; Vega, Nicolás Peralta, Sergio Céliz,
Sergio Torres; Perri, Cejas, Gárnica,
Juan Artaza; Martín Bonahora y Lucas Alomo.
DT: Alejandro Peralta.
Cambios: Claudio Martínez x Juan Artaza
Mario Torres x Perri
Alvarez x Gárnica

Goles: No hubo.
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Sarmiento (local Villa Unión).
Reserva: Villa Unión 0 - Agua y Energía 3.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Villa Unión 0 - Agua y Energía 0 Liga Santiagueña: Villa Unión 0 - Agua y Energía 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.