Liga Santiagueña: Vélez 0 - Atlético Forres 0

Vélez no pudo con Atlético
 

Vélez Sársfield de San Ramón no pudo vencer al Atlético Forres, con solo igualó 0 a 0 en un encuentro jugado en San Ramón.

Atlético Forres consiguió un punto de oro en su visita a San Ramón, tras igualar sin goles en el marco de la Fecha 7 de la Zona “A” del Torneo Anual 2012.
El equipo de Luis Américo Valoy hizo todo el gasto donde ganó la zona media con el trabajo de Junca Rojas, Roldán sumado a ello, el fútbol de Anabia Dorado y Hoyos ante un equipo visitante que vino a San Ramón con dos líneas de cuatro perfectamente definidas, incluyendo mucha marca y precisión en la zona de gestación.
Las mejores oportunidades estuvieron a la orden del día, donde en nuestra libreta de apuntes figuran dos claras opciones de Ramón Torres, una mala definición de Hoyos mientras que el golero Miguel Gambarte respondió con seguridad en dos chances de Anabia Dorado.
Los minutos fueron pasando y Vélez que había generado las mejores oportunidades, comenzó a desesperarse ante el prolijo juego del equipo de Forres.
En el segundo tiempo, Vélez siguió presionando por todos los sectores, y a los 6 minutos en una pelota parada, Rafael Salazar de cabeza exigió al golero local, y a los 10` en una jugada coordinada, Ramón Torres quedó solo con Gambarte y el número “1” le tapó el grito de gol.
Atlético Forres llegó en el segundo periodo, con dos jugadas casi calcadas y con disparos de media distancia que pasaron muy cerca (14 y 16 minutos), con remates de Farías y Romero.
Los últimos 20 minutos mostraron la insistencia ofensiva de Vélez que cargó contra un rival pero sin ideas, donde se definen los partidos. Entre tanto Atlético a manera que pasaron los minutos fue jugando contra la necesidad de su rival.


Torneo Anual 2012 - 7ª fecha - Jugado el sábado 16 de Junio
VELEZ (SAN RAMON) 0 - ATLETICO FORRES 0

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Sergio Gómez, Rafael Salazar, More,
Pedro Guzmán; Junca Rojas, Mario Roldán, José Avila,
Cristian Anabia Dorado; Mariano Hoyos y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.
Cambios: Leonardo Sequeira x Junca Rojas
Miguel Alderete x José Avila
Gastón Paz x More


Atlético Forres:
Miguel Gambarte; Gustavo Díaz, Víctor Gramajo, Víctor Díaz,
Cristian Ocaranza; Castro, Eduardo Farias, Daniel Romero,
Muscari; Ricardo González y Alberto Sández.
DT: Juan Carlos Leiva.
Cambios: Juan Juárez x Alberto Sández
Carlos Avila x Ricardo González
More x Víctor Gramajo

Goles: No hubo.
Arbitro: Williams Abdala.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 2 - Atlético Forres 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Vélez 0 - Atlético Forres 0 Liga Santiagueña: Vélez 0 - Atlético Forres 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.