Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Independiente (B) 1

Empate en Beltrán

Unión e Independiente igualarón 1 a 1 en el clásico beltranense. El rojo lo ganaba con gol de Juan Paz, pero en el descuento apareció Lucas Kairallah para poner la paridad en el clásico.


Como toda clásico caliente, Beltrán vivió su propia fiesta con una nueva versión más de un partido que convoca mucha expectativa. Unión e Independiente empataron 1 a 1, y los dos siguen sumando en el torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Un primer periodo con mucha marca y poco fútbol donde los dos equipos poblaron la zona de gestación, y las pocas oportunidades nunca tuvieron una buena definición en los metros finales.
Lo mejor llegó en el segundo tiempo, ya que llegaron los goles. Los dos entrenadores movieron el banco buscando variantes, y a los 31, el interminable Juan Paz estableció la apertura y la presión y la desesperación de Unión hizo que se quedará con dos hombres menos con las expulsiones de Marcelo Umbídez y Nolberto Coronel, los dos por doble amonestación, y todo parecía que se quedaba para el “Diablo”…pero en el fútbol nada se termina hasta el “pitazo” final del árbitro.
Ya en tiempo de descuento, Unión se fue con todo en una pelota parada y a los 47 minutos, nuevamente Lucas Kairhalla (la fecha anterior le había dado el triunfo ante Almirante Brown)estableció el empate definitivo, y toda la alegría y la locura quedó para el local, ya que nunca bajo los brazos para buscar un resultado acorde a lo que fueron los 90 minutos de juego.
También Independiente se quedó con uno menos por la expulsión de Nicolás Carrizo, y el folclore del fútbol se traslado a las tribuna, donde los aficionados de Unión festejaron el empate como si fuera un triunfo, mientras que toda la bronca y la impotencia se instaló en Independiente que no supo cerrar un clásico que lo tenía ganado.


Torneo Anual 2012 - 7ª fecha - Jugado el domingo 17 de Junio
UNION (BELTRAN) 1 - INDEPENDIENTE (BELTRAN) 1
Goles: ST 31m Juan Paz (IB), 47m Lucas Kairallah (UB).
Expulsados: Marcelo Umbídez y Nolberto Coronel (UB), Nicolás Carrizo (IB).
Arbitro:
Cancha: Unión (Beltrán).
Reserva: Unión 0 - Independiente 1.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Independiente (B) 1 Liga Santiagueña: Unión (B) 1 - Independiente (B) 1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.