Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Villa Unión 0


Sportivo sigue arriba

Sportivo Fernández sigue como lider de la zona B tras vencer por la minima a Villa Unión en la capital del agro. Carlos Orieta en la primera etapa anotó el único tanto del encuentro.


En los primeros 45’ se vio un partido chato, trabado, producto de las imprecisiones por parte de los dos equipos, ya que no aparecían los jugadores desequilibrantes de cada plantel y por momentos  era un partido tedioso.
Pero iba hacer el local quien se ponga en ventaja, cuando el reloj marcaba el minuto 20’, Cesar Rivera ejecutó un perfecto tiro libre desde el sector  izquierdo para la llegada del defensor Carlos Orieta que le ganó a todos en las alturas y decretó la apertura del marcador.
Con esa ventaja el “Albi” pareció despertarse y lograba hacer circular el balón, el DT de Villa Unión movió rápidamente el banco de suplentes y mandó a la cancha a Jorge Chazarreta en lugar del defensor Fernández, esto le vino bien a Sportivo porque el rival quedaba con línea de tres y había demasiado espacio para explotar.
La visita iba a tener la jugada más clara en los pies del recién ingresado Chazarreta, el volante ejecutó un magnifico tiro libre pero su disparo pegó en ángulo de Nelson Cura que ya estaba vencido. Sportivo de contra pudo convertir el segundo gol pero De Marco no estuvo certero a la hora de definir, con este marcador se fueron al vestuario.

 

En la segunda mitad se vio otro partido, Villa Unión salió con todo en procura de llegar al empate, pero se encontró con una defensa bien parada y de contra Sportivo hacía daño y más aun cuando la pelota pasaba por los pies de Mariano Pavón.
En el minuto 15’ le convirtieron una falta a Sergio Álvarez en la puerta del área grande, el encargado de la pelota parada Cesar Rivera sacó un perfecto remate pero se fue besando el palo izquierdo de Matías Ramírez que solo hizo vista.
Cinco minutos después una jugada colectiva entre Álvarez, Pavón y De Marco casi le permite el segundo al “Albi” Mariano Pavón quedo mano a mano con el arquero pero este no fue para nada egoísta y le cedió la pelota a De Marco que se lo perdió solo, perdiendo así una inmejorable chance de ampliar el marcador.
A los 32’ Villa Unión se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de Chazarreta tras una fuerte infracción a Pavón, los minutos se fueron consumiendo y Sportivo no podía terminar de liquidar el partido porque en la zona de definición no están precisos lo que hubiera significado un resultado abultado. No hubo tiempo para más y Sportivo sumo tres puntos importantes ante un duro rival, lo que le permite llegar como único puntero e invicto para el gran clásico del próximo domingo.



Torneo Anual 2012 - 8ª fecha - Jugado el domingo 24 de junio
SPORTIVO FERNANDEZ 1 - VILLA UNION (LA BANDA) 0

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Leandro Pavón;
Mariano Pavón; Matías De Marco y Sergio Alvarez.
DT: Jorge Woiquivtch.
Cambios: Darío Durán x Leandro Pavón


Villa Unión (La Banda):
Matías Ramírez; Juan Herrera, Gastón Pardi, Aurelio Fernández,
Iván Chami; Héctor Benavidez, Juan Avila, Cristian Valdez;
David Anriquez; Nicolás Benavidez y Raúl Bondi.
DT: Pablo Hoyos.
Cambios: Ledesma x Nicolás Benavidez
Jorge Chazarreta x Aurelio Fernández

Gol: PT 20m Carlos Orieta (SF).
Arbitro: Andrea Loto.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sportivo Fernández 1 - Villa Unión 2.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Masdeportesfdz / El Liberal
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Villa Unión 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Villa Unión 0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.