Liga Santiagueña: Se cierra la 5ª fecha

La mayor atracción estará en La Banda

Por la zona B, Clodomira irá por la punta ante Independiente, en Fernández. Ocho partidos cierran la fecha cinco.


El cuarto capítulo del Torneo Anual de la Liga Santiagueña se completará esta tarde, desde las 16, con ocho partidos. El plato fuerte estará en La Banda, ya que habrá dos cotejos de vital importancia: Central Argentino vs. Güemes y Banfield vs. Sarmiento. La punta de la zona A dependerá de esos resultados. Por esta misma zona, también jugarán Unión Santiago vs. Independiente de Beltrán, Unión de Beltrán vs. Atlético Forres y Defensores de Forres vs. Almirante Brown.
Por la zona B, el duelo más importante estará en Fernández, entre Independiente y Clodomira, ya que el Canario tiene la gran chance de arrebatarle el liderazgo a Sportivo Fernández. Completan la zona: Estudiantes vs. Suncho Corral y Villa Unión vs. Comercio.
Sarmiento (12) es el único puntero de la zona A y deberá ir hasta el reducto de Banfield (5) para defender su liderazgo. El Profe, único equipo con puntaje ideal, suele ser letal de tres cuartos para adelante, pero endeble en defensa, algo que podría pagar caro si los atacantes del Taladro están inspirados. Se jugará sin público visitante.
En el Osvaldo Juárez, Central Argentino (9) y Güemes (10) prometen protagonizar un partido vibrante. Además de la rivalidad existente, está la chance de llegar a la punta, siempre y cuando pierda Sarmiento. El Albo además buscará recuperarse del traspié en la última fecha (perdió 1 a 0 con Vélez) mientras que el Gaucho, que viene de un agónico triunfo por 1 a 0 ante Unión de Beltrán, intentará sostener su invicto.
Unión Santiago (7) e Independiente de Beltrán (7) protagonizarán un partido en el que el empate les sirve de poco. Por eso se espera un juego abierto y con muchas situaciones de gol. El Trico irá en busca de su tercer triunfo consecutivo, en tanto que los de la “Capital del Melón” llegan dulces tras la victoria por 2 a 0 sobre Banfield.
En Forres chocarán dos equipos de pobre presente: Defensores (2) y Almirante Brown (1). Ninguno de los dos pudo ganar todavía y el gran objetivo será acabar con esa sequía.Un duelo similar se dará en Beltrán, entre el colista Unión (0) y Atlético Forres (2).

Zona B
Por la zona B, el plato fuerte estará en Fernández. Clodomira (8) irá por los tres puntos ante Independiente (5) que le permitan destronar de la cima a Sportivo Fernández (10).
El Canario, que viene de vencer 3 a 1 a Villa Unión, quiere ser uno de los animadores del certamen y sus expectativas se centran en el poder de gol de sus delanteros: Carlos Palomo y Javier Contreras.
El Auri fernandense, que viene de empatarle a Central Córdoba en el Oeste y jugando un tiempo con un hombre menos, buscará un triunfo para salir de la irregularidad que lo está caracterizando en este certamen.
Otro que quiere dejar atrás la irregularidad es Estudiantes (5) que cosechó un triunfo, dos empates y una derrota. Para hacerlo, deberá vencer a Suncho Corral (2), que empató dos cotejos y perdió otros dos.
Estuky tendrá la mayor obligación por ser local, pero los de Suncho buscarán dar la sorpresa y festejar su primer triunfo en el Anual.
Finalmente, Villa Unión (3) y Comercio (2) se verán las caras en La Curva. Ambos están urgidos de puntos para dejar atrás los últimos lugares. Villa buscará recuperarse de la derrota ante Clodomira y Comercio irá por su primer triunfo.


Fuente: Diario El Liberal
Liga Santiagueña: Se cierra la 5ª fecha Liga Santiagueña: Se cierra la 5ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on junio 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.