Liga Santiagueña: Sarmiento 5 - Yanda 3

Lluvia de goles en La Banda

Sarmiento y Yanda protagonizarón un encuentro electrizante en la Ciudad de La Banda, donde el Profesor termino imponiendose por 5 a 3. Sarmiento ahora quedó como el único lider de la zona A. Orce, Daniel López, Pérez, Eustaquio López y Suárez marcarón para el local, para Yanda anotarón Trejo y Di Pietro en dos oportunidades.


Sarmiento tiene virtudes y defectos, que deberá pulir y corregir para poder consolidarse como equipo. Ayer, le ganó a Yanda 5-3, en un partido entretenido, y aprovechó la derrota del Albo para quedar como solitario líder de la zona A.
El equipo de Albarracín fue altamente eficaz en la ofensiva, pero mostró profundas falencias que encendieron una luz de alarma, sobre todo en la etapa inicial, que finalizó 3-3.
El Profe pegó de entrada, porque a los 3 minutos apareció Juan Orce en el área y convirtió de cabeza, tras centro de José Juárez desde la derecha.
Tras el gol, la visita equilibró el trámite en busca del empate, pero le faltó profundidad en la ofensiva. Además, dejó algunos espacios en defensa, que Sarmiento logró capitalizar. A los 26, Dani López convirtió el segundo, tras un centro perfecto de Díaz.
Sin embargo, un minuto después Franco Trejo marcó el descuento, tras recibir libre de marcas dentro del área ante el estatismo de los defensores locales.
A los 30, Héctor Pérez convirtió el 3-1, un verdadero golazo, porque el mediocampista ofensivo sacó un remate desde fuera del área, que el golero Herrera no pudo interceptar.
Yanda sintió el impacto y fue en busca del descuento. Y lo consiguió a los 36, con un penal de Di Pietro, tras falta sobre Franco Trejo en el área. Pero el delantero volvió a aparecer en acción sobre los 40, le robó una pelota increíble a Samuel Díaz y convirtió el empate 3-3, con el que finalizó el primer tiempo.

 

Tras el entretiempo, Sarmiento salió con todo y a los 3 minutos se puso 4-3, con un cabezazo de Eustaquio López.
El Profe no se conformó y fue por más. A los 9, el partido terminó de cantarse a favor del dueño de casa, porque Gustavo Suárez convirtió el 5-3 de penal y Yanda se quedó con un hombre menos por expulsión de Agustín Díaz. Con ventaja numérica, Sarmiento generó varias situaciones para estirar la diferencia, pero le faltó puntería. Yanda, en cambio, perdió peso en ataque y los cambios no alcanzaron para modificar el trámite del juego.

 
 
Torneo Anual 2012 - 4ª fecha - Jugado el domingo 3 de Junio de 2012
SARMIENTO (LA BANDA) 5 - YANDA FC 3

Sarmiento (La Banda):
Luis Bravo; Eustaquio López, Samuel Díaz, Juan Orce,
Jorge Serrano; José Juárez, Matías Noriega, Gabriel Roldán;
Héctor Pérez; Daniel López y Gustavo Suárez.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: César Suárez x Gabriel Roldán
Jesús Barrionuevo x Héctor Pérez
Agustín Vizgarra x Gustavo Suárez


Yanda FC:
Herrera; Joaquín Juárez Villegas, Roldán, Roberto Daives,
Agustín Díaz Cantos; Raúl Abdala, Gustavo Díaz, Franco Trejo,
David Ayuch; Leandro Acuña y Sebastián Di Prieto.
DT: Héctor Ayuch.
Cambios: Samuel Paz x Leandro Acuña
Exequiel Avila x Sebastián Di Prieto
Mariano Rojas x Franco Trejo

Goles: PT 4m Juan orce (S), 26m Daniel López (S), 27m Franco Trejo (Y),
30m Héctor Pérez (S), 36m y 40m Sebastián Di Prieto (Y).
ST 3m Eustaquio López (S), 9m Gustavo Suárez (S) de penal.
Expulsado: ST 8m Agustín Díaz Cantos (Y).

Arbitro: Jorge Bondi.
Cancha: Sarmiento.
Reserva: Sarmiento 3 - Yanda FC 0.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Diario El Liberal / Club-Sarmiento.com.ar
Liga Santiagueña: Sarmiento 5 - Yanda 3 Liga Santiagueña: Sarmiento 5 - Yanda 3 Reviewed by Fútbol SdE on junio 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.